Porque los “demócratas” y sus esbirros callan? Porque los diarios y la televisión, ciegos y mudos? ….....Muy fácil, porque con la crisis del 2008 que afectó también a Islandia, este pequeño país con apena 305,000 habitantes se negó a que se les acusara de la misma, oponiéndose a pagar lo que otros causaron, como EEUU hizo en amoral forma y con dinero se los contribuyentes. De pacifica manera el pueblo islandés consiguió que sus gobernantes dimitieran en bloque, nacionalizaron los grandes bancos y negociando con respeto no honraron la deuda que su país contrajo con Gran Bretaña y Holanda cumpliendo después con préstamos inteligentes, con el terror del resto de los países del mundo y sus “asalariados” que ven que este ejemplo se pueda repetir en sus “feudos”, en la que los culpables directos de su crisis se jubilan con retiros millonarios, mientras el resto de la población recibe limosnas , quedándose además desocupados.




