Porque nos hacen daño? o será otra cosa.

Mediados de Agosto del 2012 y definitivamente algo está sucediendo en su recorrer. Muchas cosas cambian, muchas cosas nos sorprenden, los humanos no estamos actuando como antes. Las noticias, exageradas casi siempre, no nos complacen;  nos alteran porque no encajan en los moldes en que nos formamos y rompen una forma de vivir. La mayoría son incomprensibles e increíbles.

 

. Muchas cosas cambian, muchas cosas nos sorprenden, los humanos no estamos actuando como antes. Las noticias, exageradas casi siempre, no nos complacen;  nos alteran porque no encajan en los moldes en que nos formamos y rompen una forma de vivir. La mayoría son incomprensibles e increíbles.
 

Porqué, millones de seres hoy once de Agosto del 2012 y solo en Latino y Centro América, ven apoderarse de sus bosques, minas, yacimientos, riquezas naturales , empresas etc. por una sola persona. Si, suena utópico pero está pasando. Hombres o mujeres elegidos democráticamente en el papel,  se están convirtiendo en tiranos, pudiendo suponer que en pocos años esta parte del mundo será una enorme Cuba. Un hombre solo, hace lo que quiere con 40 millones de personas, sin disparar una bala, Venezuela. Y en las pocas excepciones, países donde el extremo no es tan cruel, los políticos están acabando con la economía de sus naciones, dejando a sus pueblos en casi las mismas condiciones de los extremistas antes mencionados, pero con un poco más de libertad.  Porque nos hacen daño?

 

Hoy once de agosto del 2012 una rápida mirada a Europa, te da espanto. Cientos de españoles vendiendo sus órganos para mantener a sus familias, Siria de casa en casa matando a familias enteras, migración de cientos de miles a otros países y continentes.  En los Estados Unidos con sequias espantosas, cientos de miles de norteamericanos sin ocupación, del presidente solo se sabe de él con referencia a su campaña de reelección, que tremenda desilusión, olvidándose además que la crisis mundial, tan viva como hace 4 años, nació en su patria provocada por un grupo de delincuentes de cuello blanco  de Wall Street.     Adicionale a este negro preludio el calentamiento global, las lluvias y monzones dejando a miles de familias sin hogar y otros desastres naturales que se suman a los mencionados.

 

No será otra cosa…Es entonces que te pones a pensar o que las civilizaciones se acaban o que los mayas con el fin de su calendario, estaban en lo cierto. No por supuesto el día 21 de diciembre de este año que estoy seguro nada va a pasar; invento de Hollywood para vender sus películas, sino que esto que está sucediendo puede ser el inicio de un cambio de manera de vivir, de actuar y de pensar en este nuestro mundo, que ya está sucediendo sin tener que esperarnos al mes de diciembre. Todo esto lo he escrito porque se me grabaron las palabras de un compañero de Reeditor cuando nos dice……. EL MOMENTO PERFECTO PARA QUE SUCEDA ALGO ES EN ESE MOMENTO, NO ANTES, NO DESPUÉS   en su artículo  “El momento perfecto para que suceda algo...”   Y yo creo que tiene la razón.   Salvo mejor parecer.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales