"EMPLEAte con Actitud" de Rocío Rivero López

 Rocío Rivero López, una Licenciada en Psicología, nos presenta su libro:

 

.  Rocío tiene una larga trayectoria en el ámbito de la psicología, a pesar de  su juventud, tiene amplia experiencia en niños, adolescentes y adultos y ha participado en diferentes proyectos  de divulgación científica, investigación, prevención, tratamiento, etc. de carácter educativo, social, sanitario y cultural. También colabora en diversos medios de comunicación, donde explica y responde a cuestiones sobre distintos temas psicológicos.

En la conversación que mantenemos con ella, además de transmitirnos sencillez y simpatía,  deja ver su vocación, entusiasmo y  espíritu de lucha y esfuerzo. Se expresa de un modo claro y conciso, dos cualidades que también se pueden observar en su libro y en sus escritos.

EMPLEAte con Actitud nos cuenta de un modo muy claro y preciso qué es lo que nos hace actuar de una manera y no de otra. Nos explica cómo funcionan y cómo influyen nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras expectativas, etc. en nuestra conducta, en lo que hacemos y en lo que dejamos de hacer. Además, nos enseña a manejar todo esto para poder actuar como realmente queremos actuar y, de este modo, conseguir lo que pretendemos. Todo esto, desde una perspectiva psicológica.

Incluye ejemplos muy esclarecedores de todas estas explicaciones, historias reales con problemáticas actuales. También contiene ejercicios muy sencillos que provocan un gran cambio en nuestra actitud, dando como resultado una actitud más positiva, que será el pilar básico para conseguir lo que queremos.

Es un libro que no debe estar muy lejos  de nosotros porque nos puede ayudar en cualquier situación en la que nos encontremos, contiene frases, explicaciones y comentarios que tenemos que tener presente siempre. Su lectura es amena, no incluye tecnicismos incomprensibles por lo que, va dirigido a un público amplio.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales