La juventud, depende de ti.

Ultimamente me he quedado pensando en la cantidad de jóvenes que viven con sus ideales perdidos y que son viejos. Si,  son viejos porque la juventud no se mide por los años vividos sino por la pérdida de los ideales.  Cuando esa búsqueda alegre de un porqué y el andar optimista desaparecen, te estás haciendo viejo, si es que ya no lo eres.  Los años vienen con las arrugas pero si estas son del alma,  mucho cuidado porque  destruyen tus ideales.

 

. Si,  son viejos porque la juventud no se mide por los años vividos sino por la pérdida de los ideales.  Cuando esa búsqueda alegre de un porqué y el andar optimista desaparecen, te estás haciendo viejo, si es que ya no lo eres.  Los años vienen con las arrugas pero si estas son del alma,  mucho cuidado porque  destruyen tus ideales.
 

Esta corta reflexión  me viene a mente después de un encuentro con un joven-viejo que me comento que a el le daba lo mismo morirse ahora y que su vida no tenía un norte.  Le dije tantas cosas que sería imposible repetirlas pero recuerdo dos que se me grabaron de un escrito de hace años parecido que lo guarde porque  me impactaron y ahora se los paso a Uds.

 

“Juventud es el dominio temperamental del arrojo sobre la pusilanimidad de los apetitos; del ímpetu aventurero sobre el apego a la comodidad. 

 

La juventud no es una época de la vida; es un estado mental.”

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales