Seminario de Formulación y Desarrollo de Proyectos

 

 

.bp.blogspot.com/-R70qheGYWVU/UBdsOl9_SCI/AAAAAAAABAw/5Eke6syeJro/s1600/dise%C3%B1o+de+proyectos.jpg" imageanchor="1" wrc_done="true" style="color: rgb(0, 158, 184); outline: none; text-decoration: none; -webkit-transition: color 0.3s; display: inline; margin-top: 0px !important; margin-right: 1em; margin-bottom: 0px !important; margin-left: 1em; "> 

De izquierda a derecha:

Alba Marina Rueda Olivella (Salud Colombiana) al centro Janeth Ester Ali Ibañez (Asesora de participación ciudadana) Karem Medina Blanco (Ingeniera Industrial y especialista en logística) en la parte inferior Bertha Perez De la Rosa(Trabajadora Social y Coordinadora de formación al ciudadano)

Un emprendedor es aquel individuo que siempre busca nuevos retos, nuevos objetivos y trabaja para cumplirlos, que identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerlo en marcha, junto con la innovación, la capacidad de organización y gestión.

Para nadie es un secreto que los colombianos tienen una enorme creatividad, eso es algo que pocos ponen en duda, el problema es que no van mas allá.

Pensando en ello, la oficina de participación ciudadana de la contraloría distrital en cabeza de la Dra Janeth Ester Ali Ibañez, organizó un seminario de formulación y desarrollo de proyectos, dirigido a veedores, gestores sociales y todas las personas interesadas en aprender, crear, formular y desarrollar proyectos.

Este seminario dictado por la ESAP (Escuela Superior de Administración Pública) a cargo de la Ingeniera Industrial y especialista en logística Karem Medina Blanco, comenzó el día 30 de julio y finalizará el día jueves 2 de agosto.

Algunos de los temas tratados en la primera fase fueron: Etapas de un proyecto, la identificación del problema, el árbol de los objetivos, definición de acciones, estudio de mercados, estudio técnico, estudio financiero y proyección de mercados.

El objetivo principal es promover en las personas vinculadas habilidades teórico prácticas para la identificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos para que respondan a las necesidades y requerimientos sociales, gubernamentales y académicos.

Aprovechemos estos seminarios para tener un mayor conocimiento y por consiguiente, hacer una mejor gestión de seguimiento, vigilancia y control de los proyectos de nuestra ciudad.

http://albamarinaruedaolivella.blogspot.com/2012/07/seminario-de-formulacion-y-desarrollo.html

e-mail: amrolab7@yahoo.com

Visita mi fan page en FACEBOOK 

Sígueme en TWITTER                          

Sigue Mi Periódico en Paperli 

Sigue mis Videos en YOU TUBE 

Sigue mi Blog en BLOGGER 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales