Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   Pandemia   ·   Tecnología   ·   Automóviles



poema a la actriz


Inicio > Cultura
15/07/2012

2584 Visitas



70.- Reflexión a la Actriz.                                           


 

Es un mundo elegante, fino de alto nivel donde las reinas de la actuación llenan papeles difíciles, medianos y mediocres. Se dice que a la mujer todo se le perdona, sin embargo negar el talento de muchas actrices bellas la mayoría y no tan bellas otras sería una grosería. Este mundo ha existido hace mucho y una gran actriz se hace acompañar de un gran actor a fin de completar la escena.

 

Hay mucha afición al cine para admirar estas bellezas de diferentes pesos en cuanto a cotización. También es la vida difícil de personajes los que interpretan que deben actuar con energía para no sucumbir ante la fortaleza de un personaje y lo que representa.

 

Gran habilidad, destreza, coquetería y mala intención hace que las bellas del cine, teatro, televisión y otros se coticen bastante bien sobre todo en el mundo americano.

 

Por medio de las obras que representan se puede conocer parte del carácter de la actriz. Se exigen ciertas características especiales a cada aspirante, pero lo que más prevalece es la belleza física que con los años hay que tener la sabiduría de saberla torear.

 

Muchos sacrificios acompañan a estas bellezas de diferente color. Hace años se abandonó la idea de que solo las rubias triunfan, pero la de belleza física no del todo. La estatura, la voz, el carácter, los rasgos físicos y otros entre los más valiosos a considerar en tiempos modernos.

 

Hay como en todo actrices fuertes y débiles. Mujeres que son un ejemplo para las demás, que no se dejan dominar por el mundo de sueños. Se alejan de malas compañías, saben pisar terrenos peligrosos, evitan tentaciones y se acomodan en su soledad en fortalecer su mundo espiritual el cual es muy ajeno al humano.

 

Las mujeres hábiles saben pasar de la juventud a la madurez y después a la vejez. Cumplen su ciclo como personas y aunque son muy asediadas un tiempo relativamente corto por los medios, saben que la vuelta de la hoja está por venir y se avienen a la situación.

 

Huelga hablar de drogas, alcohol, cigarro y otros vicios propios de estos seres que viven un tiempo en un mundo de fantasía, alejado completamente de la realidad. Donde nada es cierto, todo es arreglado y saben bien cómo va a empezar y cómo va a terminar.

 

En esas obras conocen todos los vicios y mentiras de la vida real y más si los personajes que interpreten se prestan a resaltar estos bajos valores que desafortunadamente venden más que solo los fines felices.

 

Las desgracias son el pan de cada día de la mayoría de las obras porque están basadas en el mundo real que ha generado el ser humano para sí mismo.

 

Para nosotros es una distracción verlas actuar y en silencio amarlas con una fuerza inexplicable pues además de amar el papel estelar que realizan, son para nosotros mujeres perfectas, ideales, sin defectos en concreto diosas y dueñas de nosotros que solo lo sospechan pero no lo saben a ciencia cierta.

 

Por eso una buena actriz debe ser buena dentro y fuera de su papel de actuación. Vale más ella misma cuando se da cuenta de que es un ejemplo para muchas generaciones que la ven, admiran cuando llora, ríe, muere o es eterna en la felicidad de acuerdo a la obra en cuestión. No vale más la que más gana ni la que más éxito tiene, la otra vale más.

 

El predicador económico.



Etiquetas:   Reflexión

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22479 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora