Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Dirección de Empresas   ·   Liderazgo   ·   Economía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Perú   ·   Twitter   ·   Adolescentes



¿Y si Chavez no tiene cancer?


Inicio > Política Internacional
12/07/2012

1270 Visitas



Este articulo lo escribí en mayo de este año y como hoy se escuchan voces similares, quiero compartirlo con Uds. 


Después de ver las barbaridades en todo sentido que se están cometiendo el  vecino país de Venezuela, donde un presidente es como el dueño del mismo y con el pretexto del un supuesto cáncer solo voceado por él, lleva ya dos meses diz que gobernando desde La Habana, mientras el país se desangra en el total abandono y descontrol.  Este detalle aceptado como normal por sus coterráneos chavistas (camisas rojas)  preocupados por la salud de su protector económico,  como también los Hnos. Castro y su serviles vejestorios opresores, me hacen pensar que para que el rio de dólares no se acabe, inventaron un cáncer a su líder mandatario y entrañable amigo millonario. Hecho que si fuera cierto, seria conocido por muy pocos camisas rojas en complicidad con los Castro y unos pocos médicos isleños, y podría evitar  por lo que vamos a ilustrar más adelante,  la desaparición por desastre económico del régimen castrista después de más de 50 años de opresión por miedo y en Caracas el juicio a Chávez y su cúpula por el derroche de dólares a otros países  y el mal uso de dineros que no son de ellos etc. etc.,  y  en especial por el estado en que tienen a su patria en los aspectos sociales y económicos.

Importante aclarar  que además Capriles,  representante de la oposición unida podría el 7 de octubre ganarle, inclusive con urnas del tipo de las exportadas a Honduras. 

No olvidar tampoco que en Nicaragua también se están comiendo las uñas “los de arriba”, se les acabaría su vida estilo Rey de España.  Al Rey de la Coca de La Paz ni mencionarlo.

 Ahora si vamos al desenlace y  tema del escrito……Si en medio de este caos y temores monumentales de “dirigentes” y sus cómplices de varios países,  aparece un Chávez engordado con cortisona, en flash o entrevista especial por tv internacional, CNN por ejemplo.  Show que lo presentaría  gritando como loco y con rosario en la mano, actitud que no le cuesta nada, asegurando que los cubanos lo curaron de la mano de no sé qué virgencita y que  está completamente sano. Seguro estoy que por poco  lo canonizarían y lo más importante, en las temidas elecciones lo vuelven a reelegir, mártir el, para tranquilidad de los comunistas cubanos y los camisas rojas venezolanos que con la cantidad de petróleo que hay en su país  y un Chávez vitalicio, regresaría la paz a esos “pobres” hogares, aclarando que para el resto de habitantes de los dos países que son millones y no cuentan para nada, todo seguiría igual que ahora o sea cada día peor.

 Esto es solo una lucubración pero pensándolo sin apasionamiento perfectamente podría ser una realidad que en estos movidos tiempos  ya no me llamaría la atención, después de ver cómo está el mundo y las cosas que se destapan,  que para medio endiosarlo y hacer seguro su triunfo en los comicios, lo que les he contado sea una realidad. No olvidar que detrás de un gran secreto que fácil se esconde una falacia.  Esperemos  que el tiempo sea el rector de este desconocido e inoportuno cáncer que le apareció al susodicho candango (por lo de twitter) y que  yo me haya equivocado por mal pensado de este supuesto incognito cáncer hasta ahora verbal de Chávez  y tal vez el mismo se lo lleve  antes del mes de octubre, que sería también desastroso para los convenidos adoradores del presidente.    Seria  cristiano que yo terminara deseándole una mejoría o una total sanación, pero mis dedos se resisten a escribir esa suerte por no ser cierto el deseo.               Salvo mejor opinión.

Arq. Enrique Colmenares Leith  

 









Etiquetas:   Cáncer   ·   Hugo Chavez

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18296 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora