Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Internet   ·   Política   ·   Políticas Sociales   ·   Censura   ·   Libertad de Expresión   ·   Lectores   ·   Periodismo



Sexo, Drogas y Obesidad


Inicio > Nutrición
09/07/2012

1084 Visitas






Sexo, Drogas y Obesidad

Todos nosotros los Obesos que hemos adquirido dicha enfermedad en el periodo puberal, hemos sido víctimas de los problemas físicos asociados a esta, nuestra enfermedad. Y no todos, pero muchos de nosotros nos han acompañado estos los problemas a lo largo de nuestra vida como son: la ginecomastia, el pseudomicropene, o el falso-hipogonadismo, etc.

Con ingredientes como estos, no es de extrañar que desarrollemos problemas de autoestima, miedo e inseguridad personal, perturbación emocional, frigidez e impotencia, etc.

Todos estos problemas psicológicos no se arreglan con ninguna “Dieta”, las “dietas no curan”, solo sirven para paliar en un determinado momento de nuestra vida una posible pérdida de peso, con el consiguiente aumento de este, que ocurre después de dejarla. Tampoco ayudan las Drogas que nos ofrecen, ya que la mayoría de están inhiben el apetito desconectando la serotonina de nuestro organismo, es más algunas drogas establecidas por décadas ahora se encuentra prohibida por los mismos organismo que la establecieron, como es el Reductil [Sibutramina] (En España deja de venderse a partir del 1 de febrero del 2010). “La Obesidad es una enfermedad crónica, progresiva e irreversible”, ya que se produce al llegar a la hipertrofia del tejido adiposo, con la consiguiente, de que este, siempre de por vida, se mantiene en un estado continuo de almacenar lípidos, es decir grasa.

La única cura posible es la cirugía y dentro de esta, los métodos curativos no paliativos, o bien la auto-concienciación propia de cada uno de nosotros de cambiar los hábitos alimenticios y de vida, para que uno no esté nuca a Dieta, esto solo se consigue mediante mi método que lleva mi nombre es decir: “El Método De La Reconducción Alimenticia De J.J. Díaz Rico®”





Etiquetas:   Enfermedades   ·   Obesidad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21029 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora