Compartiendo vínculos en la web

.amplify.com/" data-uid="89976" style="color: rgb(51, 51, 51); outline-width: 0px; outline-style: initial; outline-color: initial; text-decoration: none; margin-right: 2px; font-weight: bold; ">Por: Elias Fraire

Quiero iniciar este post con un comentario sobre una publicación que encontré en Bitelia, sobre la necesidad de compartir conocimiento en la red, constantemente hacemos uso de la web para realizar nuestro trabajo, vivimos de la red, esta aplicación te facilita la creación de comentarios, entradas de blog o tan solo compartir con tus compañeros de equipo, trabajo o seres queridos, la valiosa información que encontraste, analiza esta aplicación. te dejo el vinculo: Amplify ¿Que te parece?

Amplify'd frombitelia.com

Hoy en día, compartir vínculos a través de las redes sociales es una actividad muy común, simplificada gracias a los botones que encontramos en las webs o las extensiones para navegadores. Pero si lo que deseamos enviar a nuestros amigos es el fragmento de una página, utilizando varios servicios al mismo tiempo, la tarea no resulta tan simple.

Por eso, en Amplify idearon una solución. Se trata de una herramienta para recortar contenidos, añadirles un comentario y publicarlos automáticamente en los sitios que seleccionemos.

Fuente: Bitelia

Fue

  in Social Media       Comment    Share

Share my commment on Twitter or Facebook 






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




Comentarios:





  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales