Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Donald Trump   ·   Sociedad   ·   Reseña   ·   Cultura   ·   Automóviles



Entre Empresarios


Inicio > Empresas
03/07/2012

928 Visitas



Para que las buenas ideas se conviertan en negocios, la clave es la composición y estrategia de tu empresa. Contar con una estructura de marketing puede hacer la diferencia entre un buen proyecto y un emprendimiento exitoso.






El primer reto que enfrentan las buenas ideas es aterrizar en un producto o servicio con forma y precio definidos; el emprendedor debe tener nociones del mercado al que buscará penetrar y convertir su modelo en un esquema rentable a prueba de adversidades.





El emprendedor debe definir su modelo de negocios sin perder de vista la estrategia de comercialización, posicionamiento y difusión. Los procesos, equipo de trabajo y modelos financieros son ejes fundamentales; sin embargo, la estrategia de relaciones públicas y marketing son factores que dependen de las habilidades de socialización y deben cultivarse.





El primer paso para dar forma a la idea es modelar la oferta de tu negocio a las necesidades del mercado, una vez que tienes un producto que se ajusta a una necesidad del mercado estarás listo para trabajar en la construcción de un vínculo con tus consumidores.

Si tienes algún proyecto a emprender, no dudes en enviarme un mail, yo te puedo ayudar, recuerda que entre empresarios nos damos la mano.



felipe.alave@itmbc.com.mx



Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Marketing

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21519 publicaciones
5228 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora