Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Salud   ·   Perú   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Muerte



Siempre es tiempo de regresar.


Inicio > Cultura
15/06/2012

1027 Visitas



Tenía pendiente la columna de este mes. En esta oportunidad lo que me detiene en este espacio es darles una noticia. Se trata de que estoy con la firme intención de retomar mi blog http://hijodelatele.blogspot.com. Un espacio que creé hacia comienzos del 2003. Inicialmente lo tuve en bitácoras.com, pero luego lo mudé a blogger. Después de los cambios de la vida, las rutinas, los compromisos, el trabajo y demás,  había descuidado un poco su contenido, pero ahora estoy decidido a implementarle más y más cada día.




De allí parto para la siguiente reflexión que aplica tanto para personas como para empresas: La decisión de tener un blog al aire debe tener detrás no sólo un objetivo y una política de contenido, sino también un compromiso. Cuando hablo de compromiso es de esa responsabilidad en cuanto a la calidad del contenido que se publica, como la constancia y la disciplina para hacerlo.





La libertad de internet permite publicar cualquier tipo de contenido, pero algo cierto es que hay que ofrecer información interesante, que eduque, que genere polémica si se quiere. En fin, no es que sea un halón de orejas lo que pretendo en esta columna, sino más bien un consejo, pues en la medida en que las publicaciones en estos espacios sean constantes, novedosas, informativas y enfocadas, podrán convertirse en un referente, en un espacio para encontrar esa información que estamos buscando y en una trinchera de opinión y conocimiento.





Por supuesto, los espero en el blog.









Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21892 publicaciones
5258 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora