Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Psicología   ·   Escritores   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Reseña   ·   Libros



¿Por qué el próximo iPhone no debería ser 16:9?


Inicio > Informática
29/05/2012

1246 Visitas



Cada año mismo rumor estúpido: “el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla de 16:9“Incluso circuló antes que el iPhone salió a la luz. Y ocurrió igual con el iPad. Este año no es diferente . Pero ¿tiene sentido? ¿El próximo iPhone realmente tiene una pantalla de 16:9?




¿Cuáles serían los beneficios?, esta es la verdadera pregunta, ¿serviría de algo traer una pantalla de 16:9 al usuario?, los defensores del iPhone defienden que este es el formato del futuro, es la solución de vídeo de alta definición, ya sea 720p o 1080p, y puesto que los programas de televisión se filman en 16:9 parece lógico pensarlo. Que la gente no quiera ver las bandas negras encima y bajo el vídeo. Argumentan que un formato de 16:9 permitirá que el iPhone usara toda la pantalla cuando vea el vídeo de este tipo.

Pero hay gran cantidad de programas y contenidos que no están grabados en este formato, más importante aún, hay cientos de miles de aplicaciones y juegos de video que no están diseñadas para 16:9.

Cierto es que con una pantalla 16:9 se obtendrían más píxeles, pero también es cierto, que con la misma pantalla de 4 pulgadas de la que se dispone ahora, también se obtendrían más píxeles, y tan solo es una 3:2.

Empujar a 4 pulgadas, ya que algunos de los rumores así lo afirman, también se traduciría en una locura de píxeles por pulgada: 367ppi. Ningún otro teléfono llega cerca de eso. Hay 720 teléfonos Android por ahí, pero son monopatines de 4,3 pulgadas.

¿Cuál será el costo en términos de duración de la batería? Al igual que con el iPad, el impacto de esta pantalla en la vida de la batería del iPhone sería monumental, gracias al aumento de la demanda de energía gráficas, la activación de píxeles y retro-iluminación.¿Cambiaría las barras negras en las series por tener que cargar el iPhone más a menudo o incluso tener que cargar una batería mayor y más pesada?

Haciendo el dinero tan fácil como Apple lo esta haciendo, ¿sería lógico pensar en un cambio tan radical?.

http://enclavedered.wordpress.com/









Etiquetas:   Teléfonos Móviles   ·   Apple Inc.   ·   Iphone

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18736 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora