Reuniones, ponencias, ferias, convenciones y demás eventos de negocio suponen un sinfín de tarjetas de visita susceptibles de perderse, deteriorarse o simplemente olvidarse en algún rincón de nuestra cartera.
Con el boom de los smartphones y la proliferación de las redes sociales, las clásicas tarjetas de cartón empiezan a tener los días contados.¿No sería fabuloso que nuestros contactos se almacenaran automáticamente en nuestros modernísimos teléfonos móviles y que nuestra tarjeta de visita nos proporcionara una experiencia interactiva con las redes sociales más utilizadas en nuestro entorno laboral?
QRecognize.Mees el principio de un auténticotarjetero inteligente. Simplemente con darte de alta en el servicio, te proporciona una tarjeta web y un QR code. Cuando tus clientes y colegas de trabajo escaneen este código BiDi, podrán descargar inmediatamente tu contacto en sus teléfonos móviles sin teclear ni un solo dato. Tu foto, tus datos básicos de contacto, tu blog, el acceso a tu perfil público de LinkedIn o poder seguirte en Twitter son parte de las opciones que te ofrece tu nueva tarjeta interactiva. Se acabaron los tiempos en los que encontrar a nuestros contactos en LinkedIn o en Twitter suponía un desafío a nuestra paciencia.
Además, podrás medir si tus reuniones son efectivas, colocando tu QR code en la portada de tus presentaciones, ya que desde tu consola web podrás consultar cuántas personas han accedido a tus datos, cuando y desde qué país se ha producido la visita.
QReconize.Me te ayuda con tu personal branding, conectando a tus clientes, colegas y amigos a tu universo social, hace un poco más listo a tu Smartphone y es una alternativa ecológica y mejorada de las tarjetas convencionales. Sin embargo, esto no acaba aquí.Próximamente podrás intercambiar tarjetas, personalizar su look&feel y consultar las tarjetas de aquellas personas que te hayan visitado. ¿Revolución? ¿Nueva Generación? Júzgalo tú mismo, al menos es una nueva experiencia que tienes que probar.
QReconize.Mees gratis. Yo me he registrado y es potente y de sencillo uso… ya me contaréis.