Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Psicología   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia



Intercambiar tarjetas profesionales mediante códigos QR: QRecognize.Me


Inicio > Informática
24/05/2012

1736 Visitas



Reuniones, ponencias, ferias, convenciones y demás eventos de negocio suponen un sinfín de tarjetas de visita susceptibles de perderse, deteriorarse o simplemente olvidarse en algún rincón de nuestra cartera.


Con el boom de los smartphones y la proliferación de las redes sociales, las clásicas tarjetas de cartón empiezan a tener los días contados.¿No sería fabuloso que nuestros contactos se almacenaran automáticamente en nuestros modernísimos teléfonos móviles y que nuestra tarjeta de visita nos proporcionara una experiencia interactiva con las redes sociales más utilizadas en nuestro entorno laboral?

QRecognize.Me es el principio de un auténticotarjetero inteligente. Simplemente con darte de alta en el servicio, te proporciona una tarjeta web y un QR code. Cuando tus clientes y colegas de trabajo escaneen este código BiDi, podrán descargar inmediatamente tu contacto en sus teléfonos móviles sin teclear ni un solo dato. Tu foto, tus datos básicos de contacto, tu blog, el acceso a tu perfil público de LinkedIn o poder seguirte en Twitter son parte de las opciones que te ofrece tu nueva tarjeta interactiva. Se acabaron los tiempos en los que encontrar a nuestros contactos en LinkedIn o en Twitter suponía un desafío a nuestra paciencia.

Además, podrás medir si tus reuniones son efectivas, colocando tu QR code en la portada de tus presentaciones, ya que desde tu consola web podrás consultar cuántas personas han accedido a tus datos, cuando y desde qué país se ha producido la visita.

QReconize.Me te ayuda con tu personal branding, conectando a tus clientes, colegas y amigos a tu universo social, hace un poco más listo a tu Smartphone y es una alternativa ecológica y mejorada de las tarjetas convencionales. Sin embargo, esto no acaba aquí.Próximamente podrás intercambiar tarjetas, personalizar su look&feel y consultar las tarjetas de aquellas personas que te hayan visitado. ¿Revolución? ¿Nueva Generación? Júzgalo tú mismo, al menos es una nueva experiencia que tienes que probar.

QReconize.Me es gratis. Yo me he registrado y es potente y de sencillo uso… ya me contaréis.







Etiquetas:   Negocios   ·   Teléfonos Móviles   ·   Código QR

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18740 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora