Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Internet   ·   Lectura   ·   Educación   ·   Tesis   ·   Internet de las Cosas   ·   Libros



Nostradamus falseado, un veinte de Mayo que no será como lo pintan.


Inicio > Cultura
09/05/2012


1865 Visitas



Es horrible ver con la soltura de cuerpo con que aparecen personajes prediciendo catástrofes en nuestro tiempo, y además, aprovechándose del manto de fama de otros videntes o astrólogos de influencia internacional. Ahora tenemos a medio Chile asustado con un tremendo terremoto anunciado por el psíquico colombiano Erwin Robles, para el 20 de Mayo de este año. Son unos irresponsables de tomo y lomo que usufructuan de la ignorancia y del miedo de las personas.


Si actuasen bajo la influencia del Espíritu Santo, como ocurre con los profetas de la Biblia o como sucedió con hombres de la estatura espiritual y moral de san Juan Bosco, un verdadero vidente del siglo XIX, con cientos de profecias probadas, les perdonaría. Pero este no es el caso.

Aquí se trata de que el caballero colombiano no vió ni sintió ninguna voz celestial, sino que leyó, muy racionalmente, algunas cuartetas proféticas de Miguel de Nostradamos, y revisó algunos almanaques astrológicos, y en ellos descubrió que Chile era una de las nueve regiones del mundo regidas por el signo de Tauro.

Y observó que en esas cuartetas de Nostradamus se hablaba de Tauro y del mes de mayo, SIN INDICAR EL AÑO, en que habrían fuertes terremotos.

Bueno, Chile ya tiene su historia marcada por el gran terremoto del 21 de Mayo de 1960, que tuvo una intensidad de 8.75 . Pero eso ocurrió hace 52 años. Entonces nuestro amigo, creyendo que había encontrado la papa, se acordó de los ciclos de 52 años del calendario Mayo, y concluyó que ahora las cosas se repetirían de aquella manera, cómo si el planeta venus, que tiene ese ciclo de acercamiento a la tierra fuese el causante de aquella catástrofe natural.

Pero en verdad, y con el rigor del Cibersky, el planeta Venus NO estará en conjunción con la tierra en aquel día. Si, en cambio, estará Mercurio, la luna y Júpiter, entre las doce del dia y las tres de la tarde, alineados con la tierra, tal como ocurre varias veces al año y no nos damos cuenta, salvo que seamos astrónomos de oficio o de afición.

Veamos de paso lo que dice Nostradamus, en la Cuarteta 83 de la Novena Centuria de predicciones: SOL VEINTE DE TAURO, TAN FUERTE LA TIERRA TEMBLAR, EL GRAN TEATRO ATESTADO SE ARRUINARA, EL AIRE, CIELO Y TIERRA OSCURECER Y ENTURBIAR, ENTONCES DIOS Y SUS SANTOS AL INFIEL ARROLLARÁ.

Y allí se puede ver el error de nuestro psíquico racional colombiano. PUES EL VEINTE DE TAURO, PARA UN ASTROLOGO, NO ES EL VEINTE DE MAYO, SINO EL DIEZ DE MAYO. Pues es elemental saber que el signo de Tauro rige ENTRE EL 21 DE ABRIL Y EL 21 DE MAYO. Cuente veinte días desde el 21 de Abril y verá que llega al diez de mayo y no al veinte.

Pero si nuestro psíquico tuviese un mínimo de información científica sabría que por causa de la precesión de los equinoccios los signos del zodíaco están todos desplazados en 30° del cielo, de manera que todos los que creen ser escorpiones segun su fecha de nacimiento son en realidad del signo Libra, y todos los que creen ser Tauros son en realidad Aries, y todos los Aries son Picis, y todos los Leos son Cancer, y todos los Géminis son Tauros.

Lo mismo los Picis son Acuarios, y los Capricornios son Sagitarios. Etc. Ese error ocurre pues los astrólogos trabajan con un cielo falso, atrasado, de hace dos mil años atras. Los signos no están donde ellos creen que están, y millones de personas se han creido el cuento de la astrología sin mayor análisis.

Es decir, de acuerdo al cielo real el mes de mayo está bajo la regencia de Aries, y no de Tauro.

 Junio es el mes regido por Tauro, pero desde el 22 de mayo en adelante.

Ahora bien, aunque a mi no me gusta para nada la astrología, paso a anotar los nombres de todas aquellas regiones y ciudades regidas por Tauro según los astrólogos. (Con datos tomados del Anuario Americano Bucheli de 1972, especializado en Astrología).

Chile, Irlanda, Asia menor, Iran, Polonia, Rusia Blanca o Ucrania, Georgia, Cáucaso, y Península de los Balcanes e islas del mar Egeo.

Ciudades Tauro: Beyruth, Dublin, Leipzig, Lucerna, Nantes, Parma y San Luis.

Curiosamente no está Santiago de Chile ni otras ciudades de nuestro país.

Me pregunto si acaso nuestro pseudo-psíquico Erwin Robles, que tal vez sea psíquico en otras areas de la realidad, pero no en esta, le habrá mandado alguna cartita o algún video de advertencia a todos esos países y ciudades, o sólo se las mandó a los Chilenos.

Paz profunda al alma de Chile. No nos dejemos arrastrar por la masa de pensamientos de temor que pululan por el plano mental del planeta. Armagedón aún no llegará, falta mucho para el final.

 

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19268 publicaciones
4835 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora