Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Innovación   ·   Psicología   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Psicoinmunología   ·   Psicoterapia   ·   Sociedad   ·   Salud Mental   ·   Libros



¿Quien despeina a Enrique Peña Nieto?


Inicio > Política Nacional
03/05/2012


1072 Visitas




 La Carrera Presidencial

A poco más de mes y medio de iniciadas las campañas por la presidencia del país, la ventaja la sigue manteniendo de manera clara el abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, quien parece encaminarse a una victoria segura y contundente sobre sus adversarios políticos.

La lucha parece centrarse por el segundo lugar que se disputan la derechista Josefina Vázquez Mota y el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quienes han buscado consolidarse en el segundo lugar y de allí aprovechar cualquier falla del tricolor, para apoderarse del primer lugar en las preferencias electorales, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

En medio de una campaña de contraste, que busca meter la duda y desconfianza en el electorado indefinido sobre el cumplimiento de los compromisos suscritos por el mexiquense. Hasta el momento, y de acuerdo a los números que reportan las diferentes encuestas, los resultados de esta campaña de contraste parecen no ser los esperados por los panistas, por el contrario parece que el más favorecido resulta ser el ex enemigo público número 1 de los panistas, López Obrador, quién en algunas encuestas ya se encuentra por arriba de la Sra. Vázquez Mota, y en otras tantas en aparente empate técnico.

Así pues las cosas, tenemos a un candidato Peña Nieto administrando su ventaja y cuidándose de no cometer graves errores que puedan ser capitalizados por sus adversarios políticos, a una candidata Josefina que no levanta, a pesar del relanzamiento de su estrategia de campaña y del aparente reforzamiento de su cuarto de guerra y su abierta ofensiva antipeñista, y de un peje que avanza a las cansadas, descalificando “amorosamente” a sus contrincantes, al IFE y al debate, que para el, no es debate.

De tal suerte, que de cara al primer debate, veremos que tanto se mueven las cosas entre los principales candidatos, pues el candidato del PANAL,  Gabriel Quadri, va muy, pero muy atrás de los punteros.



 



 





Etiquetas:   Elecciones   ·   Política

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19585 publicaciones
4894 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora