Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica



PSOE y sindicatos: La estúpida ingenuidad de los estafadores impunes


Inicio > Política Nacional
29/04/2012


1092 Visitas



El PSOE y los sindicatos se inspiran en una malignidad basada en la codicia y los tratos bajo cuerda aspirando a beneficios sectarios en detrimento de la mayoría. Históricamente demostrado. Se nutren de los más a los que esquilman pretendiendo manipular a la masa para conseguir intereses propios. Ellos son los menos, los caraduras de esta ruina generalizada a la que nos abocaron con un conchabamiento vergonzante y estafador, pero subsisten a base de ruido y de llamamientos al desorden social.




Mejor para todos sería que fueran desfilando, algunos de los precursores de estos intentos de asonadas populistas, camino del juzgado con imputaciones ante la evidencia delictiva a la que nos han acostumbrado.

 

Está claro que las medidas de recorte presupuestario son absolutamente impopulares; ello demuestra que el Partido Popular no pretende gobernar con demagógicas justificaciones, sino intervenir  en una situación de urgencia que deviene de la nefasta gestión gubernamental del gobierno de Zapatero; el contador de nubes más impune sobre la faz de la Tierra, siendo el colosal responsable del desaguisado económico que padecemos. Otra cuestión es la inconsecuente decisión de Rajoy premiando moralmente y condecorando a Zapatero que parece irse exonerado de toda culpa a conferenciar por el mundo sobre los milagros de sus "exitosas" recetas económicas. Repugnante.



 

El socialismo en la oposición se muestra igual de majadero que cuando gobernaba, y esa autosuficiencia chulesca se deriva de la impunidad con que han destrozado un país para disimular como si no hubiera pasado nada y responsabilizar de la debacle a quienes intentan subsanarla. Difícil labor cuando los causantes de la crisis brutal son además los que pretenden obstaculizar las medidas que procuran evitar una caída económica abismal.

 

 Hace mucho tiempo ya que se les ve el plumero a estos aprovechados del latrocinio disfrazado de causas sociales. No les importa porque junto a la honradez perdieron la dignidad de la vergüenza siendo escandalosos exhibicionistas de sus impudicias morales.  Semejante desfachatez indica una ingenuidad rayana en la estupidez pues de las mentiras que esgrimen para chupar del bote pierden la noción de la realidad y terminan atragantándose con esas gárgaras ideológicas que en realidad sólo son regurgitaciones parasitarias para seguir viviendo del cuento. Un cuento que ha costado muy caro a los españoles con unas corruptelas indecentes en tanto se arruinaba el país, denunciando regalos de trajes como la peor de las villanías mientras mangaban a saco el PIB de España con las arcas bien pertrechadas de subvenciones, pretextos de movidas históricas y condonaciones de deudas acompañadas de opíparos ingresos multimillonarios.

 

La estúpida ingenuidad de estos forajidos con reivindicaciones victimistas estriba en la indecencia más visceral, pero eso importa poco, como el sentido del ridículo, cuando ven peligrar la sopa boba con la que se ha enriquecido mucho sinvergüenza de puño en alto. Con el gobierno socialista se trajinaron lo que les apeteció entre unos y otros. Una estafa legal con delincuentes al frente del Estado.

 

Afortunadamente, la berrea de ahora es vergonzante para la mayoría que los soporta, consciente de que son los ladrones que pretenden camuflar sus botines manipulando a la ciudadanía con la manida excusa del recorte social. No cuela. Los abnegados idiotas que pretenden advertir sobre el desastre contra el estado del bienestar, son los causantes de la situación que padecemos y no engañan más que a parásitos de la misma condición.





http://www.libremercado.com/2012-04-29/los-sindicatos-de-izquierdas-se-echan-a-la-calle-con-el-psoe-contra-el-pp-1276457128/



 

La cara es un espejo del alma, efectivamente. Ayuda mucho que la apariencia física de los engañadores refleje el fondo envenenado del que surgen los estentóreos alaridos de protesta. Cada vez son menos los que manifiestan la calaña del engaño, porque el ciudadano sabe silenciosamente a quién debe estas ruinas: justo a los que menos derecho tienen a protestar y sí a ser sospechosos de numerosas irregularidades que esconden tras los chillidos coactivos de la justicia social.

¿Para cuándo auditorías que pongan a cada uno en su sitio... carcelario?













Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18423 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora