Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cultura



Derechos Humanos, esa herramienta de Satán


Inicio > Derecho
19/04/2012

1480 Visitas



No se, apreciado lector, como andas de derechos humanos en tu país. En el mío no se la comprende como institución, como filosofía intrínseca del derecho natural. Se la ve como un montón de burócratas que apoyan a delincuentes y violadores cuando son tocados por las suaves plumas de Astrea.








Si, es cierto, cuando se hace mención a derechos humanosya se le vienen a uno encima esgrimiendo: ¿Donde estaban los de derechos humanos cuando violaron a mi hija? Si, es risible, y más que eso, patético. Hemos educado a la gente de esa manera. Las instituciones son los burócratas y esos burócratas solo defienden a criminales.









Voy a generalizar mi crítica a América Latina, nadie está exento de la ignorancia absoluta de los derechos humanos y más son los que no la respetan. Periodistas, políticos, ciudadanos comunes son víctimas diarias de violaciones de sus derechos y esto que digo lo aburrirá por ser claro. Nadie defiende a nadie.









¿ Qué podemos hacer entonces si el mismo ser humano no comprende aquello que lo sostiene como ser digno?









Educación y nada más que educación. Los mayores sostenedores de una dictadura son los ignorantes. Si es que no cumplimos con nuestra obligación de ciudadanos de educar, seguiremos contaminando y satanizando aquello que forma parte de nuestro ser y haremos de nuestros ciudadanos inocentes parte de los delincuentes.



Etiquetas:   Filosofía   ·   Derechos Humanos

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

2 comentarios  Deja tu comentario


Miguel María González, Escritor Fernando, tenés razón, nadie puede ser dueño de estos derechos o buscar que el Estado nos amamante como bebés inútiles


Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter, Escritor Creo que el título es excelente, pues describe una instrumetalización de principios buenos, manipulados por gente perversa. En mi país, Chile, las cosas son parecidas, con el agravante de que la cuestión de los derechos humanos se manipula excesivamente en favor de anarquistas de tendencia marxista, o de etnias infectadas de marxismo, y se les considera inocentes de todo pecado y meras víctimas del sistema.




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22235 publicaciones
5301 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora