Derechos Humanos, esa herramienta de Satán

No se, apreciado lector, como andas de derechos humanos en tu país. En el mío no se la comprende como institución, como filosofía intrínseca del derecho natural. Se la ve como un montón de burócratas que apoyan a delincuentes y violadores cuando son tocados por las suaves plumas de Astrea.

 

. En el mío no se la comprende como institución, como filosofía intrínseca del derecho natural. Se la ve como un montón de burócratas que apoyan a delincuentes y violadores cuando son tocados por las suaves plumas de Astrea.

Si, es cierto, cuando se hace mención a derechos humanosya se le vienen a uno encima esgrimiendo: ¿Donde estaban los de derechos humanos cuando violaron a mi hija? Si, es risible, y más que eso, patético. Hemos educado a la gente de esa manera. Las instituciones son los burócratas y esos burócratas solo defienden a criminales.

Voy a generalizar mi crítica a América Latina, nadie está exento de la ignorancia absoluta de los derechos humanos y más son los que no la respetan. Periodistas, políticos, ciudadanos comunes son víctimas diarias de violaciones de sus derechos y esto que digo lo aburrirá por ser claro. Nadie defiende a nadie.

¿ Qué podemos hacer entonces si el mismo ser humano no comprende aquello que lo sostiene como ser digno?

Educación y nada más que educación. Los mayores sostenedores de una dictadura son los ignorantes. Si es que no cumplimos con nuestra obligación de ciudadanos de educar, seguiremos contaminando y satanizando aquello que forma parte de nuestro ser y haremos de nuestros ciudadanos inocentes parte de los delincuentes.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales