Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Utopias   ·   Emigración



Kirchner: Delincuencia de altos vuelos y de baja estofa.


Inicio > Política Nacional
17/04/2012


1311 Visitas






No debería sorprendernos la trayectoria natural de la gentuza que se postula en el populismo para engañar a las enfervorecidas masas y disimular la ineptitud gobernante apelando al sentimiento nacional. Los antecedentes del kirchnerismo están enraizados en el crimen montonero.



Era cuestión de tiempo que los criminales acabasen de quitarse la máscara, después de disimular la putrefacción moral que les caracteriza, además arropados electoralmente por una patulea de fracasados que mantienen a los sinvergüenzas en el poder.

 Romper las reglas del juego es propio de tramposos y ya el marido de la prostituta mayor de la Argentina, había ejercido el proxenetismo obligando a poner las partes traseras a los argentinos, ávidos de estupidez emocional al ritmo del “No llores por mí Argentina” del peronismo que en otro país ,con más luces, ya habría quedado obsoleto además de constatarse que  caen lluvias torrenciales con el conjunto social y estatal desafinado.

 La Argentina roza el ridículo que sólo este país es capaz de ejercer sin sonrojo al compás de una chulería de tango que ya, para qué engañarnos, cansa, hastía y asquea. El nacionalismo argentino es una berrea disonante en un país de pacotilla que ha demostrado ser gobernado por un grupúsculo de bizcos morales, de estética parecida al del desaparecido Néstor ,que en paz descanse después de esa visión extraña que tuvo del mundo para joder, literalmente, a sus compatriotas.

 Existe buena gente en Argentina pero no estaba en el cubil donde la viuda alegre, la de las lágrimas de cocodrilo populistas, anunciaba con una frescura propia de meretriz la expropiación de la filial de Repsol, YPF, y la advertencia de que los inversores son extranjeros a los intereses argentinos, ya tan proclives los idiotas a expropiar al estilo Chávez lo digno que no les cabe en la desvergüenza ladrona de la que siempre han alardeado.

 Zapatero, el contador de nubes, el dotado de idiocia para hacerla pasar por dignidad planetaria, es el culpable de que los imbéciles del latrocinio kirchnerista nos tomen por el pito del sereno. Esa Cristina bien podría regentar el burdel de las lujurias, aunque bien mirado la Argentina es un burdel, hasta ahora con apariencia de centro de negocios, donde los clientes son saqueados al estúpido son del patriotismo delicuescente que despierta libidinosos sentimientos de hermanada mafia estatal. Después del incestuoso toma y daca, llega ejercer la promiscuidad con lo ajeno a esta familia de impresentables. Muchos son los inversores que descubren haber penetrado en la profunda cueva de Ali Babá y los, no 40, innumerables ladrones.



 Seguro que a Reino Unido no le gastan una estafa igual por razones obvias. Los caraduras de los Kirchner ya se habían llevado el pellizco personal con las inversiones de Repsol y la Madame sacará tajada del latrocinio expropiador. Cara de sinvergüenza conlleva actitud de baja calaña.



 Parece ser que el artífice de la expropiación- y de la futura ruina de la Argentina más allá del corralito, con la credibilidad masacrada-, es un impenitente Rasputín, una suerte degenerada de reencarnación del iluminado manipulador de la Rusia zarista, un "boludo"con apellido estalinista: Killichof ( o como narices se llame). El susodicho dice hipnotizar a la teatral viuda-con su mirada de gambón argentino- que lleva directamente a la ruina la economía de un país que ya estaba anteriormente condenado con las miras estrábicas del fallecido héroe de la chapuza política, el tal Néstor.



http://www.libremercado.com/2012-04-17/argentina-pretende-abonar-apenas-el-40-del-valor-de-ypf-si-paga-1276456017/



Sólo falta saber la posición desde la que el tal Killichof (o como sea que se llame) hipnotiza a la viuda: de lado, por delante, por detrás… o con qué "trompa" convence a la complaciente ladrona. Lo que sí sabemos, a ciencia cierta, es que la populista cretina acaba de mandar al país argentino a tomar por culo (con perdón). Valiente imbécil.   

 

 

 




Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora