Con nada de pena escuchamos en las noticias, que no se firmo ninguna declaración de los representantes de los países asistentes a la Sexta Cumbre. Y sinceramente no me llamo la atención, porque los puntos que deberían considerarse en las mismas, no son coincidentes con los momentos tan difíciles que pasa Latinoamérica y sus graves problemas. Empecemos con dos de los temas que ni siquiera debieron enunciarse.




