Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Donald Trump   ·   Reseña   ·   Sociedad   ·   Automóviles   ·   Cuba



El humo de las redes sociales.


Inicio > Informática
09/04/2012

1377 Visitas



Su empresa no puede estar en las redes sociales porque está de moda, o porque una mañana despertó con ese impulso innovador y abrió perfiles en facebook y twitter. No. Las redes sociales no salen de la nada ni obedecen a un truco de magia. Cada decisión que se tome en digital debe obedecer a un plan, a unos objetivos y apuntar a unas metas. Como cualquier proyecto.




Si bien es cierto que es difícil "vender" la idea de tener presencia en las redes sociales a las directivas de una empresa, en la medida que usted tenga unos objetivos claros, un plan estratégico definido y unas acciones concretas, su presencia en las redes será mucho más aterrizada a la realidad. Así sabrá qué necesita para estar en el mundo digital.





No se apresure. Consulte a la gente indicada. Hoy existen muchas personas, agencias, gente que entiende más ese mundo digital que usted. Es importante que usted entienda qué se va hacer con su marca en la nube, pero también que sepa qué puede esperar y qué puede construir.





El único humo que producen las redes sociales es ese mismo que salía de la locomotora, de ese carbón que le daba la energía y el poder necesario para avanzar en el ferrocarril previamente construido y con un destino elegido.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21530 publicaciones
5230 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora