El humo de las redes sociales.

Su empresa no puede estar en las redes sociales porque está de moda, o porque una mañana despertó con ese impulso innovador y abrió perfiles en facebook y twitter. No. Las redes sociales no salen de la nada ni obedecen a un truco de magia. Cada decisión que se tome en digital debe obedecer a un plan, a unos objetivos y apuntar a unas metas. Como cualquier proyecto.

 

. No. Las redes sociales no salen de la nada ni obedecen a un truco de magia. Cada decisión que se tome en digital debe obedecer a un plan, a unos objetivos y apuntar a unas metas. Como cualquier proyecto.
Si bien es cierto que es difícil "vender" la idea de tener presencia en las redes sociales a las directivas de una empresa, en la medida que usted tenga unos objetivos claros, un plan estratégico definido y unas acciones concretas, su presencia en las redes será mucho más aterrizada a la realidad. Así sabrá qué necesita para estar en el mundo digital.

No se apresure. Consulte a la gente indicada. Hoy existen muchas personas, agencias, gente que entiende más ese mundo digital que usted. Es importante que usted entienda qué se va hacer con su marca en la nube, pero también que sepa qué puede esperar y qué puede construir.

El único humo que producen las redes sociales es ese mismo que salía de la locomotora, de ese carbón que le daba la energía y el poder necesario para avanzar en el ferrocarril previamente construido y con un destino elegido.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales