Manual SEO - Disciplina

En el mundo del SEO como en cualquier otro, la disciplina es algo que no debe faltar. Por tal motivo en este Manual SEO hablar de disciplina resulta de un tema casi obligatorio.Quizás para muchos esto poco o nada tenga que ver con el SEO, pero la disciplina está ahí y es la diferencia entre un blog, un buen blog y un excelente blog.

 

. Por tal motivo en este Manual SEO hablar de disciplina resulta de un tema casi obligatorio.Quizás para muchos esto poco o nada tenga que ver con el SEO, pero la disciplina está ahí y es la diferencia entre un blog, un buen blog y un excelente blog.
La disciplina hace el cambioLa mayoría de las veces cuando alguien visita un blog ya terminado pareciera que la cosa es muy sencilla, y la realidad es que sí lo es, el mérito está en continuar hasta lograr lo que originalmente te has propuesto al crear el blog o sitio web. En más de una ocasión he escuchado personas quejándose de su falta de habilidad para hacer este tipo de cosas a pesar de afirmar que les encantaría compartir sus ideas y formas de ver al mundo a través de internet.  Si bien es cierto que se requiere habilidad para crear un blog o sitio web, lo que más se necesita es disciplina.

Hay personas súper inteligentes pero con falta de disciplina, tal cual es el caso de la mayoría de nosotros, quienes contamos con una inteligencia considerable pero que por falta de ánimo tendemos a abandonar las cosas.

Me he encontrado en Internet este video que habla precisamente cómo países de primer mundo como Japón, más que ser inteligentes son perseverantes y disciplinados. Con esa capacidad de seguir adelante sin importar qué.

Personalmente cuando comencé a escribir este blog me encontraba sumamente emocionado y comencé con una gran energía, cree los primeros cinco artículos y luego lo abandoné por un par de meses. Después de haber leído casos de éxito de bloggers como Danny Choo http://dannychoo.com he "descubierto" que su éxito aparte de su originalidad es derivado de su disciplina y a pesar de haber tenido solo unos cuantos lectores. Después de aproximadamente unos 4 años de persistir el ahora cuenta con su propia línea aérea en Japón (el es inmigrante). Sin duda es una historia de éxito que la base es la disciplina.

Sé que a veces pareciera que las ideas no fluyen y que es difícil seguir escribiendo. Yo te recomiendo que cuando te sientas así, te forces a ti mismo a escribir por lo menos unas doscientas palabras, llevar un blog es como hacer ejercicio... si dejas de ir tu cuerpo y tu mente se condicionan a no seguir adelante y cuando intentes retomarlo será igual de difícil que como al comienzo. Mientras que personas que a pesar de su estado de ánimo, siguieron adelante ahora cuentan con esos cuerpos esculturales que pueden llegar a ser la envidiad e muchos. La diferencia radica en disciplina.

Así que parte de lo que en este Manual SEO inculcaré será en la disciplina.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales