Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicología   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   América Latina



DIVINA Y FABULOSA


Inicio > Literatura
02/04/2012


1209 Visitas



"Una mujer busca ser, la mujer que quiso ser" "Una es más auténtica, cuánto más se parece lo que ha soñado de sí misma"Con este lema, comienza este blog, uno de los más bellos que he leído. 


En él, su autora Estrella Arroba Paredes, nos muestra como ama y siente una mujer. En sus letras podemos encontrar el amor esparcido por doquier, llenándonos de su buena escritura, deleitándonos con sus poemas, sus relatos. Estrella, escribe desde el corazón, nos dicta sus miedos y ternuras, nos amina a seguir el camino que nos dicte el corazón. Nos regala su pasión por la belleza que habita dentro de nosotros mismos. 

En este blog podremos identificarnos en muchos de sus bellos escritos. Resaltando algunos de ellos como los que les invito a conocer a continuación: Escribir desde el alma "Escribir desde el alma y no permitir estancarse, no ilusionarse en vano porque escribiendo desde el alma y sintiendo en lo más profundo del corazón ya empiezas a saber y a vivir que es necesitar..."

 La vida es sueño... MI SUEÑO "Y si después de todo no eres mi hombre ideal, y si después de todo no eres mí príncipe azul sin desteñir, y si después de todo no eres el príncipe de mí cuento infinito, y si después de todo no eres más que un sueño, una ilusión, un cuento..."

"...¿Qué es la vida? un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción,

y el mayor bien es pequeño:

que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son..."

Podría seguir resaltando el blog entero, que esta reseña no acabase. Sus palabras al leerlas crean adicción a la buena literatura, al buen hacer de esta magnifica escritora.

Por esa razón les presento a todos ustedes este blog, el cual la autora lo adorna con bellos vídeos y preciosas canciones. 

Mi recomendación es que lo visiten, lo lean, lo comenten y lo disfruten.

A continuación les dejo los enlaces para poder deleitarse de las letras de esta excepcional escritora, Estrella Arroba Paredes.

http://etoile-divinayfabulosa.blogspot.com.es 





Gracias a ti mi querida amiga, gracias por ser tan DIVINA Y FABULOSA, por ser esa gran persona y tener el corazón a flor de piel para dar todo sin más, por el placer de hacerlo. Gracias.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18726 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora