Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Bitcoin   ·   Criptomonedas   ·   Lectura   ·   Escritores   ·   Política   ·   Andrés Manuel López Obrador



Odio ateo


Inicio > Política Nacional
28/03/2012

1741 Visitas



 Objetivo, satisfacer su odio. Método, su intolerancia. Instrumento, el insulto, la vejación, la blasfemia. Intención, provocar. Finalidad, ridiculizar. Recursos, la grosería irreverente. Estos y no otros son los auténticos motivos que mueven a los ateos y a los autodenominados librepensadores a convocar movidas insultantes y paralelas a las procesiones y actos religiosos de Semana Santa. Lo hacen en plan energúmeno, sin respeto, con grosería, con mofa y befa. Con ese tilde esperpéntico lo escenificaron el pasado año en una marcha burlesca, participada por un puñado de incultos provocadores, impulsados por el odio, la tiranía y la desesperanza.






Aunque el siglo XXI comenzó su andadura hace ya algunos años, resulta paradójico y retrógado que a estas alturas del tiempo, de la razón y de las libertades existan grupúsculos que, bajo el pretexto de la libre expresión y manifestación, traten de avasallar las libertades y los derechos de otros, en este caso de una gran mayoría de españoles cristianos, para provocar, vejar, y ridiculizar sus símbolos, manifestaciones y seculares tradiciones. Y lo hacen de forma irreverente y grosera. Tanto con insultos, como con el atrezo y la farfolla que rezuma odio incontrolado.





Parece ser que en esta ocasión, al igual que el pasado año, no van a tener oportunidad de escenificar la parodia ‘ateoinsultante’. La Delegada del Gobierno en Madrid, con argumentos razonables y razonados, ha desautorizado el espectáculo de provocación en la fecha solicitada. Personalmente me la trae al pairo que los ateos, los anarquistas, o los librepensadores se manifiesten para exteriorizar su pensamiento y practicar su ritual si le tienen. A pesar de ser para mi totalmente indiferentes sus actividades y creencias, respeto con el máximo celo sus pensamientos y manifestaciones.





 En justa correspondencia, si los ateos, anarquistas, o librepensadores reclaman respeto y tolerancia a su falta de fe o a la no creencia, el mismo tratamiento de respeto y consideración deben ellos de otorgar a los cristianos, a sus celebraciones y rituales. Pero no ocurre así. Como ya han demostrado en anteriores parodias escenificadas, los comportamientos ateos distan mucho del respeto y la normalidad.





Ellos tienen como objetivo la provocación. Exigen escenificar su parodia insultante de forma paralela y próxima al itinerario de las procesiones de Semana Santa. De momento no lo han logrado. Si actúan como el pasado año, lo realizarán en otra fecha, les ampara el derecho, y lo harán con coreografías groseras, con rimas insultantes, con escenas ofensivas y vejatorias, exhibiendo símbolos denigrantes, profiriendo blasfemias, parodiando estampas estrambóticas y tratando en todo momento de demonizar y ridiculizar a la Iglesia católica, a sus símbolos y a los cristianos.





Es el odio. Es la intolerancia.





Desconocen eso de: “Vive y deja vivir”





Etiquetas:   Religión   ·   Ateísmo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

4 comentarios  Deja tu comentario


Miguel María González, Escritor no es correcta la generalización, la ética que Dios nos pide es no juzgar. Pido a los ateos no generalizar en cuanto a aquello que los "creyentes hemos matado", esos serían los católicos, y para los creyentes, creo que al ateo poco le importa aquello de "amar al Demonio"


Hugo Roig Montesdeoca, Escritor y socio en www.expansionpymes.com Le recuerdo que las ideas ateas probablemente insultan y faltan al respeto a los creyentes, pero los creyentes radicales queman y matan a los que no creemos, véase los talibanes o la inquisición.


Miguel Trigo Valle, Pedagogía La columna podría haberse llamado: "Odio al Ateo". Un librepensador.


Iván Domínguez Vallette, Estimado Javier, este humilde ateo inculto te recomienda leer un libro de culto. "El Mundo y Sus Demonios" de Carl Sagan.
En el encontrarás muchas respuestas coherentes, racionales y con lógica acerca de tu fé y tus creencias.

Saludos de un escéptico respetuoso con las personas, mas no de las ideas irracionales.




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21234 publicaciones
5198 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora