Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Poesía Moderna   ·   Homenaje   ·   Entrevista



15 seguidores

Alta traición


Inicio > Política Nacional
25/03/2012

2665 Visitas



En el último año, los dos servicios más importantes del país, la educación y la sanidad, han sufrido severos recortes. La situación ha llegado a tal extremo que muchos institutos tienen dificultades para pagar la luz y el agua. Las becas se reducen a la mínima expresión y las partidas presupuestarias para los colegios públicos han descendido en muchos casos cerca de un 40%. Las plantas de los hospitales se cierran, las pruebas médicas se limitan y los jubilados, después de muchos años de sacrificio y trabajo, han visto como sus pensiones eran congeladas. Algunos ingenuos y otros malintencionados intentan hacernos creer que toda esta situación de recortes que sufrimos es cosa del PP, porque lleva tres meses gobernando, como si ocho años de gobierno del PSOE no tuviesen nada que ver en el asunto.




Etiquetas:   Corrupción   ·   Política

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

3 comentarios  Deja tu comentario


Cristian Ruiz, Periodismo Me gustó mucho


, Te doy toda la razón. Pero sería algo más sencillo que considerarlo alta traición. Lo primero sería, en lugar de fianzas millonarias para salvar la cárcel en espera de juicio, retención de bienes patrimoniales y bloqueo de cuentas, luego si quiere escapar que escape, un ladrón menos, pero el dinero se queda en casa.
Después de tantos años de corrupción, todavía ningún gobierno ha salido a explicar cuánto dinero se ha recuperado para la administración de los casos de corrupción, y eso también es grave.


, Muy buen artículo Toni. y tras su lectura yo me pregunto: qué podríamos hacer??, en mi caso como en tantos otros "nada", porque aun por encima se rien de nosotros, la pequeña escoria que les da de comer, qué hacemos pues?, denunciar? no tenemos dinero para esto!, es muy triste, yo me he quedado sin casa y presentamos el caso ante la fiscalía de Anticorrupción, tras un año y todo en popa... se cierra,porqué?, no hay dinero... y tengo que pagarlo yo¿?¿, yo no he gestionado mal, yo he ido a trabajar todos los meses, he pagado la luz, el agua, el piso... todo.... ¿Qué podemos hacer?




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18149 publicaciones
4626 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora