Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación



9 seguidores

Cómo Crear una cuenta de Gmail


Inicio > Informática
15/03/2012


2086 Visitas



Los pasos para crear una cuenta en Gmail son muy sencillos y Gmail hace cada vez más fácil el crear una cuenta en su servidor.


Gmail es un correo que en lo personal lo prefiero a cualquier otro servidor de correo gratuito pues está en constante expansión de espacio además de enlazarse automáticamente con los servicios que ofrece google.

Te recomiendo también visitar mi sección de tutoriales donde verás otros tips fundamentales para sacarle jugo a Internet.





Accediendo al navegador para crear cuenta de gmailLo primero que hay que hacer para crear tu cuenta de gmail es abrir el navegador de tu preferencia (yo ocupé Opera, pero bien pudo ser Explorer, Firefox, Chrome, etc.) y escribir en la barra de direcciones gmail.com



Una vez que estás dentro de la página principal de Gmail tendrás que hacer click en el botón rojo que dice "crear una cuenta".



Solo llena el formulario y podras crear tu cuenta de gmailAhora que has entrado al formulario para crear una cuenta de gmail, los pasos son muy claros y sencillos, limítate a rellenar las casillas con tu información.



Hay personas que pueden estar muy consternadas sobre sus datos en Internet, pero créeme, hasta el momento google no ha hecho ningún mal paso con la privacidad de sus usuarios por lo que te recomiendo que pongas información verdadera además de que puede llegar a servir en tu propio beneficio ya que google sí puede llegar a contactarte para verificar datos a través de un mensaje de texto a tu celular, lo cual a mí me parece excelente.

Toques finales para crear tu cuenta de gmailUna vez que has terminado de llenar el formulario lo que google; desde que creó Google Plus (G+) te pedirá es que subas una foto para tu perfil, ya que en automático tendrás una cuenta de G+. Si tienes una página web, o planeas tenerla, contar con G+ puede ser un factor clave para que te encuentren en los buscadores... pero de esto hablaré en otro artículo.





¡Eso es todo! crear una cuenta de gmail nunca había sido así de fácil  :lol:



Etiquetas:   Internet   ·   Tutorial

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18418 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora