Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Corrupción   ·   Cultura   ·   Salud



Sentido común, ¡pero no tanto!


Inicio > Informática
15/03/2012

1776 Visitas



Sí. Las redes sociales tienen que utilizar un lenguaje cotidiano. Tranquilo, sensato, que apele a lo emocional. Cuando usted abre una cuenta de twitter debe tener la capacidad de controlar sus emociones.




Lo explico con más tranquilidad. Twitter es una plataforma para expresar sus opiniones, pensamientos, conocimientos y referenciar los de otros (a grosso modo). Pero, debe tener cuidado, porque si bien es una plataforma libre, que le permite escribir, prácticamente, lo que quiera en 140 caracteres, tiene sus consecuencias, y usted, debe saber que las tiene que asumir.





"Es que fue sólo un tuit", "es que me equivoqué" "...no quería decir eso". Existen muchos ejemplos de los errores que han cometido diversas personalidades en el mundo, por no controlar sus emociones y reaccionar de la peor manera en twitter. Y twitter no olvida. Internet, no olvida. Los medios, no olvidan.





Así que tenga cuidado. Planee, piense, escriba, revise y publique. No se deje llevar por la emoción. Las redes sociales pueden ser su mejor aliado, o su peor enemigo.











Etiquetas:   Twitter   ·   Internet

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21257 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora