El reality show de Diego Fernández Cevallos

Después de transcurrido ya algún tiempo que nos permita analizar en frio los acontecimientos, permítaseme comentar lo que a todas luces fue un reality show tele novelero el " supuesto'' secuestro de Diego Fernández de Cevallos. Y porque me atrevo a decir que esto fue un montaje mas no sé si de la cúpula en el poder, del propio jefe diego para recuperar espacio político perdido o vaya usted a saber de quién pero de que fue un circo no cabe la menor duda. la imagen de Diego el día de su " liberación'' no habla definitivamente ni corresponde a la de un hombre privado ilegítimamente de su libertad por más de 7 meses, si bien es cierto que traía la barba mesiánica propia del desarreglo de 7 meses, también es cierto que no era una barba desaliñada de un hombre en cautiverio.

. Y porque me atrevo a decir que esto fue un montaje mas no sé si de la cúpula en el poder, del propio jefe diego para recuperar espacio político perdido o vaya usted a saber de quién pero de que fue un circo no cabe la menor duda. la imagen de Diego el día de su " liberación'' no habla definitivamente ni corresponde a la de un hombre privado ilegítimamente de su libertad por más de 7 meses, si bien es cierto que traía la barba mesiánica propia del desarreglo de 7 meses, también es cierto que no era una barba desaliñada de un hombre en cautiverio.
El pelo fina y pulcramente recortado tampoco es atribuible a un hombre que estuvo sufriendo encierro, miedo y zozobra por su vida. Todas y cada una de sus actitudes, de sus palabras y de sus poses correspondían mas bien a un actor de una burda puesta en escena de esas de teatro de revista más que a las de un hombre que estuvo a punto de morir.

Ya me imagino a Diego (si fuera cierto lo que dice), discutiendo con sus misteriosos desaparecedores acerca de la política y la problemática nacional, a quien quieren engañar con ese choro. Llama la atención lo que dice también acerca de que hizo un compromiso con sus captores de que ahora si va a luchar por los pobres, por los miserables, por los jodidos caramba, para decirlo en buen español, cuando sabemos que si alguien en este país se ha enriquecido de los jodidos es precisamente el jefe diego.

Señalar que lo va a hacer con humildad refleja a un tipo que probablemente decidió auto recluirse para recuperar cartel con una aparición  casi casi heroica, ¿que esperaba Fernández de Cevallos o quienes planearon esta burda tragicomedia? que los mexicanos se volcaran para agradecerle a la virgen por la sana recuperación de este político o que casi casi de rodillas se le pidiera que fuera otra vez el candidato, el héroe que le hace falta a México en estos momentos. Si así lo pensaron creo que se jodieron, por el contrario, si leemos lo que muchos mexicanos escribieron en los diferentes foros de expresión, a lo mejor ni le quedaban ganas a diego de salir a decir la sarta de sandeces que dijo. En fin este es otro capítulo de nuestra política muy a la mexicana.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales