Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Amazonas   ·   Incendios



UNA EXPERIENCIA EXTRASENSORIAL


Inicio > Ciudadanía
13/03/2012


1130 Visitas



Eran las 5 .30 pm regresando de caminar por un rústico sendero de la urbanización en donde yo vivo.  A esa hora en que no sé porque razón los pájaros no cantan y un silencio mensajero se apodera del ambiente, capté el mensaje de la madre naturaleza, ágil de mente y cuerpo y en paz conmigo mismo y con todo el mundo.


 

El sol se despedía de la tierra y ella me hablo. No  podía entender, me dijo, porque la maltratábamos ya que ella nos acercaba un poquito al cielo, como humanos falibles no deberíamos pedir más y deberíamos aprovechar lo mucho que ella nos daba. Sin embargo y contra toda lógica nos destrozábamos con actitudes irracionales que hacíamos un infierno con nuestro cuerpo-mente y con ella. Era un lamento de la naturaleza casi hablado, pero fue tan real que me obliga a contarles ese mensaje,  perfumado con el olor de dos árboles del ilan-ilan,  que a esa hora se esmeraban en esparcir su aroma.

 

Así fue como recibí ese toque espiritual;  no había ruido pero fue tan real que quedé tan favorablemente impactado que no pude quedar indiferente al casi tangible  aviso de que existe un mundo extrasensorial y que yo ignorante por nunca buscarlo,  estaba perdiendo algo que otros según lo lees en miles de notas, te lo cuentan y muchos con sinceridad   indiscutible.  Había escuchado hablar muchísimo de ello, pero hasta ahí nomas.

 

Allí  fue donde decidí  conocerlo  y me propuse empezar en la aventura de ese nuevo mundo antes comentado, busqué en internet por google y encontré de todo, bueno y malo, veraz y dudoso, realista y fantasioso, pero juzgado por una persona que esta “gateando” por esos inconmensurables  mundos poco importa el veredicto,  pero si tengo que destacar que estoy seguro de haberme iniciado en un mundo que te sustrae del cotidiano y enfermizo basural informático a que estamos bombardeados a diario. Por fin una puerta a algo más elevado, más sublime, más espiritual,  a algo que cuando se los cuento siento a diferencia de otros escritos, una inmensa satisfacción, como regalarle a un amigo algo que él  lo apreciará porque es un regalo espiritual. Un nuevo tema para escribir diferente, sin dejar lógicamente lo de nuestro diario vivir, que  también satisface y te libera.  Salvo mejor opinión.

                



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18320 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora