Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Corrupción   ·   Cultura   ·   Salud



9 seguidores

Tutorial Skype - Aceptando Invitaciones de Contactos en Skype


Inicio > Informática
13/03/2012


8748 Visitas



En el tutorial anterior se vio cómo agregar contactos en Skype y ahora este tutorial trata de qué hacer cuando a tí te han hecho una invitación de contacto en Skype.


De una manera igualmente fácil (o quizás aun más fácil) es el aceptar las invitaciones de contacto que se realizan en Skype y acontinuación explicaré paso a paso como realizar esto.

Preparando el terreno para aceptar contactos en SkypeQuizás te suene un tanto obvia esta parte, pero creo que tengo que decirla... El paso número uno para poder aceptar las invitaciones de contactos en Skype es... Abrir Skype  :-)

Notificaciones de Contactos InstantáneasNo tienes que preocuparte mucho acera de dónde encontrarás estas notificaciones de solicitud de contactos pues una vez que ingresas a tu cuenta de Skype, éstas aparecerán en la esquina inferior derecha de la pantalla y lo único que tienes que hacer es click sobre de ellas.

Si se te ha escondido ésta notificación pues no te dio tiempo de hacer click sobre ella no te apures, no es la única manera en la que puedes aceptar las solicitudes de tus contactos. También puedes hacer click sobre otra pequeña notificación que aparece en la barra principal de Skype. Por si aún no sabes de qué te estoy hablando solo observa la siguiente imagen donde se muestra esta solicitud de contactos de la que te estoy hablando.



Aceptando o rechazando contactosCualquiera de los dos métodos de los que te hablo te llevarán de igual manera a la pantalla donde finalmente tomarás la decisión de aceptar o no aceptar los contactos que tratan de agregarte a su lista.



¡Eso fue todo!, ahora podrás visualizar tus nuevos contactos en la barra de contactos a la izquierda de la pantalla principal de skype, lo único que tienes que hacer ahora es seleccionar con quien tú quieras hablar para comenzar el chat de Skype.

















Si esto te ha resultado de utilidad, por favor déjame tu comentario justo al final de este artículo. Espero que te lleguen muchas solicitudes de contactos.



Etiquetas:   Software   ·   Internet   ·   Tutorial

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21257 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora