Tutorial Skype - Aceptando Invitaciones de Contactos en Skype

En el tutorial anterior se vio cómo agregar contactos en Skype y ahora este tutorial trata de qué hacer cuando a tí te han hecho una invitación de contacto en Skype.

 

.com/tutorial-skype-agregar-contactos-en-skype/" data-mce-href="http://danielgaona.com/tutorial-skype-agregar-contactos-en-skype/">agregar contactos en Skype y ahora este tutorial trata de qué hacer cuando a tí te han hecho una invitación de contacto en Skype.
De una manera igualmente fácil (o quizás aun más fácil) es el aceptar las invitaciones de contacto que se realizan en Skype y acontinuación explicaré paso a paso como realizar esto.

Preparando el terreno para aceptar contactos en SkypeQuizás te suene un tanto obvia esta parte, pero creo que tengo que decirla... El paso número uno para poder aceptar las invitaciones de contactos en Skype es... Abrir Skype  :-)

Notificaciones de Contactos InstantáneasNo tienes que preocuparte mucho acera de dónde encontrarás estas notificaciones de solicitud de contactos pues una vez que ingresas a tu cuenta de Skype, éstas aparecerán en la esquina inferior derecha de la pantalla y lo único que tienes que hacer es click sobre de ellas.

Si se te ha escondido ésta notificación pues no te dio tiempo de hacer click sobre ella no te apures, no es la única manera en la que puedes aceptar las solicitudes de tus contactos. También puedes hacer click sobre otra pequeña notificación que aparece en la barra principal de Skype. Por si aún no sabes de qué te estoy hablando solo observa la siguiente imagen donde se muestra esta solicitud de contactos de la que te estoy hablando.

Aceptando o rechazando contactosCualquiera de los dos métodos de los que te hablo te llevarán de igual manera a la pantalla donde finalmente tomarás la decisión de aceptar o no aceptar los contactos que tratan de agregarte a su lista.

¡Eso fue todo!, ahora podrás visualizar tus nuevos contactos en la barra de contactos a la izquierda de la pantalla principal de skype, lo único que tienes que hacer ahora es seleccionar con quien tú quieras hablar para comenzar el chat de Skype.

Si esto te ha resultado de utilidad, por favor déjame tu comentario justo al final de este artículo. Espero que te lleguen muchas solicitudes de contactos.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales