Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Colonialismo   ·   Crisis Social   ·   Crisis Económica   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Literatura Latino Americana   ·   Pandemia



0 seguidores

MARKETING DE EXPERIENCIA PARA LA DINÁMICA DE ESPACIOS REPUTADOS


Inicio > Empresas
11/03/2012

1212 Visitas



La clara reputación encontrada en las marcas de empresas que fomentan el Branding mediante la labor de escucha en sus espacios de evento, revela firmes esfuerzos de compromiso debido a un cuidadoso esmero en la interactividad asociada a sus escenarios de acción que promueven un Marketing de Experiencia basado en la comunicación bidimensional entre empresa, usuario y entorno social presente.


Reconocer nuestro papel de observadores en la evolución de la propia marca, significa estar a cargo de la expansión corporativa que ratifica ese desafío con un marcado sentido de Responsabilidad Social generador de la pericia y vigencia favorable para establecer sostenibilidad en la entidad.



Un espacio se convierte en reputado o notorio cuando se constituye relevante y útil para ampliar la realidad del individuo.

Así, el proceso creador recurre a entornos donde busca el estímulo que da expectativas al desarrollo del propio destino, y lo proyecta, dependiendo de la capacidad que tenga cada uno para extraer información de las cosas.

De este modo, las personas se relacionan con una existencia en la que resulta difícil fijar las fronteras entre el sujeto y el objeto, ya que cada instante interpretado del mundo, es el conjunto de lo percibido y lo recordado.



Entendido de esta manera, el cometido de la experiencia vinculada a un Marketing de Experiencia corporativo, no significa almacenar patrones de lo vivido en dependencias pasivas, sino incluirla en planes activos que interactúen en el entrenamiento de sus posibilidades para elaborar respuestas efectivas en los distintos puntos de encuentro entre marca y consumidor.

Perseguir el encadenamiento de estas actuaciones sería el efecto reputacional para el crecimiento de toda sociedad.

Etiquetas:   Marketing

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21092 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora