Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Dirección de Empresas   ·   Liderazgo   ·   Economía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Perú   ·   Cultura   ·   Redes Sociales



LAS “RISIBLES” MEDICINAS NATURALES


Inicio > Ciudadanía
11/03/2012


3090 Visitas



Así como comentamos en pasado Spot sobre la Lecitina de Soya y sus beneficios, hoy les quiero hablarles sobre las PIEDRAS DEL RIÑON……. Me estoy riendo solo porque ¿qué hace un Arquitecto hablando de temas de salud?  olvidándome del famoso “ZAPATERO A TUS ZAPATOS” así es que yo mismo me contestaré.


Pues la razón va también con el título en donde incluyo la palabra “risibles” por la sencilla razón que cuando comento lo comento con cualquier galeno recibo una palmadita cariñosa y un SI PODRIA SER  cariñosamente burlón cuando les cuento lo que empezaré a contarle  a Uds. y por el hecho que yo lo viví en mi familia.

 

Resulta que mi esposa empezó con molestias en la espalda baja, en la zona de los riñones, lo cual motivo una cita con un especialista que culmino con una radiografía o eco sonido en donde se veía claramente una “piedra” de .06 cts. que no podía salir por diferencia con los conductos, (había que triturarla con vibración u operar) opinión del especialista. Tuvimos la suerte que el Dr. que la hizo el Ultra sonido era peruano y sin ningún reparo ni duda nos reafirmo en la tesis de usar la conocidísima medicina natural conocida en Perú con el nombre de  “chancapiedra” y evitarnos el tratamiento clínico de operar o la vibración además de un ahorro de aprox. 8,000 Dólares.

 

Acá en Costa Rica pensamos que iba a ser difícil encontrar esa medicina y mas originaria del Perú en las Macrobióticas.  Cuál sería la sorpresa que las vendían, dato importante para sus países y con un costo de 10 Dólares. Inició mi esposa el tratamiento natural y 2 a 3 meses después, acudió al mismo Dr. para otro ultra o eco sonido con el resultado de que la piedra no existía así como ningún otro “material de construcción”.

Nadie está libre de que le suceda lo mismo o  a algún pariente o amigo, así es que se los cuento porque le sucedió a mí  esposa  con los excelentes resultados narrados, así es que quedo con la conciencia tranquila de haber compartido con Uds. una experiencia más de los beneficios de la MEDICINAS NATURALES, ya que es conocida la cantidad de personas que sufren de las famosas “piedras”.   Salvo mejor opinión.

 



Etiquetas:   Medicina Alternativa

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18300 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora