Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Utopias   ·   Emigración



9 seguidores

Primer paseo por los lagos - Xalapa, Veracruz


Inicio > Cultura
11/03/2012


2101 Visitas



Justo iba pasando por el tercero de los lagos en Xalapa, Veracruz cuando decidí detenerme y hacer una pausa en mi camino, pues quedé sorprendido por la belleza de la vista hacia los lagos y sin dudarlo bajé hacia el paseo y dí una caminata rápida por este bello parque.


Toda esta zona centro del Estado de Veracruz me encanta pues es diferente al norte y al sur, para comenzar, aquí el clima es mucho más fresco y el ecosistema cambia bastante. El clima cuando hice este recorrido fue bastante parecido a cuando pasé una tarde en Xico, Veracruz.

El tercero de los lagos me trajo viejos recuerdosTenía mucho tiempo que no venía por estos rumbos y que no pasaba tanto tiempo en Xalapa, además de que el tercero de los lagos queda bastante cerca de donde estudié mi carrera, de hecho está justo en frente de la facultad y para mí fue revivir aquellos viejos tiempo (pero no tan viejos).











Durante la caminata me encontré con un grupo de jóvenes en la isleta quienes me pidieron que les tomara una fotografía y de paso les tomé yo una para el blog.  :-D



Primera parte del paseo por los lagosEn realidad esta es la primera parte de  recorrido por el tercero de los lagos  :-D ya que aquí fue cuando decidí detenerme y comenzar a caminar. Lo que me gusta de Xalapa es que el clima ha cambiado y regresó el frío y mientras grababa el video y tomaba las fotografías se sentía una ligera llovizna así como podía ver como bajaba la neblina... ¡ese es el Xalapa que recuerdo!

Los lagos siempre ha sido un lugar agradable, pero hablando específicamente de este que es el tercero de los lagos, no siempre fue a como se muestra en las fotos y video, antes este era un barrio no muy bonito y era una zona marginal de la ciudad de Xalapa, después de remodelado se ha vuelto un lugar en el que incluso me gustaría vivir pues ha dado un cambio impresionante.





















esta es por mucho mi fotografía favorita de esta visita a los lagos













Despidiéndome de los lagos























esta es una de esas "tienditas" típicas de hace apenas unos años y en vías de extinción

Por esta ocasión solo visite el tercero de los lagos, pues fue un paseo improvisado, pero pronto traeré más y nuevas fotografías del resto de este paseo de los lagos.



Etiquetas:   Viajes

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora