Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica



9 seguidores

Tutorial Skype - Agrega contactos en Skype


Inicio > Informática
09/03/2012


4790 Visitas



Agregar contactos en Skype es una labor muy sencilla, ya que Skype permite buscar contactos por nombre, teléfono, correo electrónico y nombre de usuario Skype, además de segmentar por país en el que buscas a tu contacto. No deberías tener mayor complicación para encontrar y agregar a tus contactos.


Si aun tienes dudas sobre skype, te recomiendo que leas mi artículo: ¿qué es skype y porqué instalar skype?





Primeros pasos para agregar contactos en SkypeEs hora de arremangarnos la camisa y comenzar con el trabajo rudo para agregar contactos a Skype:

  • Busca el cuadro de búsqueda en la ventana principal de skype. 

  • Ya en el cuadro de búsqueda introduce el nombre del contacto que estás buscando o bien, su correo electrónico o nombre de usuario Skype, para hacer las cosas aun más fáciles te recomiendo que mejor preguntes por el nombre de usuario Skype a tu contacto antes de agregarlo, ya que esto hace la búsqueda mucho más rápida y certera.  Una vez que has introducido tu parámetro de búsqueda haz click en Buscar Contacto
  • Una vez que Skype termina con la búsqueda de contactos, arroja los resultados y de allí tú tienes que seleccionar el contacto que estás buscando. 
  • Por último tienes que agregar una nota (opcional) para que cuando a tu contacto le llegue la notificación de que alguien lo desea agregar a su lista de contactos, él/ella sepa identificar inmediatamente quién exactamente lo desea agregar. 
  • Para asegurar que todo queda claro, te comparto este vide-tutorial donde se muestra todo lo anterior paso a paso

  • Tips para agregar contactos en SkypeSé que ya lo mencioné anteriormente, pero bien vale la pena decirlo de nuevo: Resulta más fácil el preguntar de antemano cuál es el nombre de usuario Skype de la persona a la que deseas agregar, ya que así no te mostrará una lista de personas para que tú la revises esperando encontrar a tu contacto. Si tú sabes el nombre de usuario, sólo te mostrará un resultado.

    Invita a todos tus amigos a que sean parte de tu red de contactos en SkypeCuando ya tienes una lista interesante es mucho más fácil interactuar y realizar las llamadas sin costo alguno, ya que no importa donde se encuentren tus amistades, las llamadas entre usuarios Skype es totalmente gratuita y ahora también se puede instalar Skype en dispositivos móviles, haciendo esto aún más interesante.

    Espero que haya sido clara mi explicación de cómo agregar contactos en Skype, espero tus comentarios.



    Etiquetas:   Software   ·   Internet   ·   Tutorial

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    0 comentarios  Deja tu comentario




    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    18423 publicaciones
    4672 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora