Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Sociedad   ·   Alimentos   ·   Social Media   ·   Pandemia   ·   Alimentación



PARTE II: SE DEBE DEFINIR NUEVAMENTE: GENOCIDIO Y LESA HUMANIDAD ?


Inicio > Ciudadanía
08/03/2012

734 Visitas



 


LOS PARRAFOS EXPUESTOS ANTES, EN PARTE 1, SON DE WIKIPEDIA, QUE ES LO MAS SENCILLO A LO CUAL CUALQUIERA PUEDE TENER ACCESO.

 

Nombramos a Libia, Siria, Palestina, Iran, Israel, Grecia, España, solo porque son los más recientes. Pero los cien millones que dicen que han muerto, en genocidios, es una cifra muy chica, y demasiado mentirosa. Hasta los muertos en manifestaciones, por los temas económicos: QUIEN TIENE LA CULPA?

Hoy asistimos a una catástrofe sin igual en el mundo, en el cual todos están asintiendo.

Veamos de lo que más se habla hoy. La Catástrofe Económica, sobre la cual ya mucho se ha dicho. Pero debemos pensar que todos estos países que la han formado deliberadamente, son los que siempre han intervenido en todas partes, para las guerras, dictaduras, extremistas, etc. que han adornado este mundo con demasiados muertos, pero los 5 con poder de Veto, no Vetan las sanciones necesarias, hasta para ellos mismos, con lo cual se evitaría su intervencionismo desmedido, empujando a otros Países a los Delitos de Lesa Humanidad. Es decir, ellos también son cómplices de estos sucesos actuales y Genocidios pasados.

Los Poderosos que manejan a estos presidentes, a los cuales nadie le puede decir nada, son en definitiva, hacedores de Política. Pero como la Política involucra todo, este manejo de apoderamiento indiscriminado del mundo, solo logrará que haya más delitos de Lesa Humanidad.

Un Ejemplo Claro es y será Zapatero, como también los Chinos, tanto antes en muchas reuniones, como en la del 2011, en la reunión de Suiza, con el Grupo de Bilderberg, acaso, no sabía cómo iba a dejar su país, y que iba a pasar con los demás Países antes nombrados. Y no nombro a Latinoamérica, porque muy a mi pesar, ya esta crucificada, desde hace demasiado tiempo.

Entonces, en esta penumbra, pienso, que estos Señores, tal como lo dice la Ley Internacional, no escapan a la culpa de los sucesos y de las muertes (Porque son partícipes e instigadores). Por ahora los veo impunes, pero siempre lo serán? O habrá algún castigo, para poder redimir las penas por las cuales estamos pasando.

Para ello deben mejorarse y hasta cambiarse demasiadas Leyes Internacionales, para que este pequeño puñado de hombres, no depreden definitivamente el Mundo.

Por ello, Genocidio, y Lesa Humanidad, van más lejos, que el pobre e insignificante castigo de los lame manos, que están siendo sometidos a Juicio, porque son solo los gerentes que ellos pusieron, por un puñado de dólares, o por un tiempo de felicidad del Poder. Hasta que algún Magistrado los llame al estrado como Partícipes e Instigadores. (La Ley es Clara. La Aplicarán?)

No Creo, hasta Personajes inmensos como Bill Gates, han sido quebradas. Que podemos esperar.

Por lo tanto, disfrutemos que hoy podemos comer y miles de millones NO.



Etiquetas:   Reflexión

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21569 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora