Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Donald Trump   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Reseña



El silencio democrático y transparente de un reinado


Inicio > Comunicación
08/03/2012


1540 Visitas



España es un estado de derecho democrático y social, donde se practica la libertad de expresión y se vive en igualdad de condiciones. El español es noble, prudente, confiado y tolerante, de ello se aprovecha el corporativismo político y empresarial, un capitalismo que con su alma vaciá a arruinado a miles de familias sin piedad. Que esta pasando, cuando nos cobran facturas estimadas desorbitadas, cuando pagamos mas que el resto de Europa en los servicios de comunicaciones, somos nobles, cuando sabemos que tenemos la banca mas cara e injusta de Europa, nos callamos cuando nos estafa un cajero con las comisiones, cuando tenemos los transportes públicos mas caros de Europa, cuando los precios de la cesta básica son desorbitados y el precio de la vivienda inalcanzable. Suben los impuestos aun mas al ciudadano y con el dinero que sacan lo entregan a los capitalistas en ayudas, un gobierno donde se montan las empresas privadas para desviar dinero negro, donde cada día hay mas desempleo y cada vez mas indigencia, en un país donde los que ganan dinero son los prostíbulos, los corruptos. Un país donde el corporativismo capitalista, judicial y militar a dejado en varias ocasiones por los echos acontecidos patente de sus complicidades y mentiras dejando a los ciudadanos indefensos y sin respuestas claras, definitivas, ante accidentes aeronáuticos civiles, militares, homicidios y diligencias medicas. Que quiere decir que muchos médicos manifiestan que no quieren vacunarse contra la gripe A,¿ por los riesgos que pueda contraer? o ¿no pueda ser seguro aun ? y ¿por que tenemos que exponer a nuestros hijos primero?¿son vuestros nuevos ratones de laboratorio? .Pregúntense políticos, muévanse, por que las redes publicas hablan y el pueblo quiere saber.






Los casos de corrupción en España van en aumento en 2009, a pesar de las medidas ya tomadas para evitarlas, estudios como el del catedrático de la Universidad de Linz (Austria) Friedrich Schneider que muestra como la economía sumergida en España esta en la cabeza de Europa, pero esto sigue igual, mas políticos corruptos, desvió de dinero negro a a empresas etc..., solo basta con leer los autos de la audiencia nacional de los distintos casos de este año o ver el informe sobre corrupción 2009, muévanse en las redes sociales. En quien confiar, cuando los escándalos salpican hasta a policías vinculados a mafias, traficantes y algunos explotando mujeres, corrupción y mas corrupción de un país donde los capos italianos, mafias chinas, rusas, africanas ,rumanas y colombianas coexisten.





Fíjese como sera todo esto que la universidad de valencia realizo un estudio químico que muestra que los billetes de euro utilizados en España presentan el nivel mas alto de cocaína de Europa.-¿Que esta pasando señores políticos?¿que planes tienen previsto este año para ocuparse de estos problemas?. La violencia en las aulas, menores de 14 años violando y asesinando, jóvenes metiendo fuego a personas, organizándose en mafias locales, fracaso escolar etc...





Por que no son transparentes y claros, y se limitan a aplicar lo que nuestra constitución nos enseña, en vez de dedicarse a censurar a los medios de comunicación, trabajos científicos y fotos familiares, dejen de ser niños egoístas peleones y crezcan de una vez, colaboren, dejen de fomentar el aborto que ya vamos en aumento. España se dirige al caos progresivamente y se va a convertir en un país donde el imperio capitalista va a situarse por encima de los poderes del estado influyendo en las decisiones políticas y las mafias van dirigir las corporaciones internas que se formaran, asumiendo los gastos de las campañas políticas para tomar el control de todo, generando mucha pobreza y haciendo desaparecer la clase media por la presión fiscal, como a ocurrido ya en algunos países latinos. Y esto va a ocurrir si no se pone medio alguno, estamos viviendo su progreso, yo me pregunto, que partidos destacan en España, psoe y pp, ¿no hay mas partidos?, ¿tienen estos otros partidos menos presupuesto para llegar al pueblo para sus campañas?¿quien finanza las campañas?¿y a quien?, ¿quien controla los medios?¿ que partidos son mas mediáticos?.





Tenemos que entender que es la libertad de expresión hoy, aunque aun existe censura y no la que impone el rey, pues que no se pueda criticar con educación y con responsabilidad al rey es mentira, es la política y los intereses del gobierno quien censura, es el corporativismo. Tenemos que entender que es la democracia y observar los resultados que ofrecen los países iberoamericanos. En España tenemos el derecho de elegir quien nos gobierna y de expresar lo que pensamos, cuales son los partidos que los medios de comunicación nos muestran a diario, pp y psoe ,no podemos conocer lo que otros partidos piensan por que les hacen sombra ¿es censura politica por presion mediatica?. El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso realizo criticas contra el rey publicas, así también hay libros como el de Jesús Cacho, “El negocio de la libertad “o el de “Una monarquía protegida por la censura”, Iñaki Anasagasti Olabeaga, ¿es censura?-No. Y así muchos en la prensa que analizo critican al rey y no los torturan. No quiero decir que yo defienda al rey , yo soy una persona que no cree en la política ni en los sistemas que manipulan, lo que ocurre es que manejo mucha información de prensa y lo único que observo es que la censura viene impuesta por el estado político y su presión, que realmente se critica al rey y no pasa nada.





Yo también le critico al rey don juan carlos, como Español que soy, como ciudadano, como lo es él, lo que no me pareció a mi juicio correcto fue que señalara con el dedo a otra persona y la invitase a callarse, pues a mi me enseñaron que señalar con el dedo era de mala educación y una falta de respeto y para la idea que yo tenia de el, un hombre recto que no se metía en escándalos, me decepciono que lo hiciera, nunca pensé que pudiera hacerlo un rey y mas en una cumbre iberoamericana en chile, donde estaba para defender y representar a los españoles su presidente electo democraticamente, por esto tampoco me parece bien, quizás yo no lo entiendo como miles de españoles, que la casa real en España no se comunique con el ciudadano, aborde problemas que injustamente nos suceden a los españoles, que opinen libremente la reina o las infantas sobre lo que ocurre en España y defiendan el derecho a la igualdad que practicamos, que controlen el capitalismo, aborden el terrorismo, que realicen sus criticas con libertad democraticamente y llamen la atención a los políticos y si es necesario que los echen de España a muchos de los corruptos que nos decepcionaron y disuelvan sus partidos. Viva España, la libertad, la fraternidad y la igualdad .





2009 JMGR



Etiquetas:   Discriminación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21517 publicaciones
5228 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora