Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Corrupción



El mundo con social media.


Inicio > Informática
06/03/2012

1691 Visitas



Las redes sociales llegaron para quedarse. Se modifican y, de hecho, día a día existen cambios no solo en su entraña tecnológica, sino en la forma en que las diferentes marcas utilizan estas plataformas para estar en contacto con sus fans, sus clientes, sus prospectos, sus proveedores, su competencia, etc.




Social media es una oportunidad para todos. Siempre está en construcción y aunque existan manuales, guías, referencias, como lo puede llegar a ser esta misma columna, no hay normas. No existe un reglamento. Día a día existen iniciativas alrededor del mundo que marcan de alguna manera tendencias, experimentan con el usuario. Algunas tienen éxito, otras no tanto. Otras, definitivamente no. Para algunas ideas, puede visitar Mashable, o Social Media Influence.





Lo único cierto y tal vez lo que en muchos años veremos es que su marca primero que todo debe pensar, si aún no lo ha hecho, en su presencia en el gran mundo de las redes sociales, o social media. Tienen que sentarse desde los altos mandos a pensar la empresa en este campo. ¿Cómo se ve la empresa en el mundo digital? ¿Qué piensan sus clientes en las redes sobre la empresa? ¿Qué están diciendo? ¿Qué quieren ustedes del mundo digital y social media? Hay muchas preguntas que responder antes de "estar" oficialmente en redes sociales.





Abrir canales en redes sociales, sólo por el simple hecho de "no estar fuera" es irresponsable, arriesgado para la reputación de su empresa. Hoy en día existen agencias, personas, talentos que han dedicado más tiempo a conocer este mundo y saben mucho más sobre la importancia y pertinencia de sus acciones en digital. Déjese asesorar, pero sobre todo, actúe en el momento justo. El mundo de lo digital avanza muy rápido y si usted no está alerta, puede perder oportunidades valiosas para el desarrollo de su empresa.



















Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21272 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora