poema

58.- Reflexión a la Revelación.                                   Autor: el predicador económico

 

 

Esta va desde una simple mentira inocente hasta el más profundo secreto de cada ser humano. La revelación humana en general es intrascendente pero hay casos en que antes de decirla requiere de tacto, sensibilidad, responsabilidad, cordura y un sentimiento muy poderoso de unión.

 

El chisme no es una revelación pues esta requiere de sabiduría, entendimiento, conocimiento y después discernimiento. No es fácil tener todo esto al mismo tiempo. Requiere de madurez y un prolongado periodo de reflexión para tenerlo.

 

Muchos aseguran tenerlo porque tienen dinero. Nada más falso, como lo es también aquel que posee grados académicos, es bilingüe, conoce el mundo, es culto y ha tenido toda clase de aventuras, algunas buenas otras no tanto. La falsedad es una constante en las revelaciones, ya sea que provenga de prominentes personas, jóvenes maravilla, mentes brillantes, líderes sociales u otras. La mayoría por no decir todas provienen de religiones falsas, ciencias equivocadas y verdades sin fundamento que se refugian en la falsa fe que pregonan muchos estafadores que solo buscan el beneficio económico. Saben bien que la ganancia en la pregonacion de religiones falsas es muy buena y la oportunidad no la dejan pasar tan fácil.

 

El mundo humano tiene muchas revelaciones que son transmitidas hasta por la televisión, radio o medio de comunicación serio. Con eso basta a muchos para creer que es verdad, cuando su verdad no se sostiene jamás.

 

Subir el tono de voz, hablar con autoridad, ser líder por dinero acumulado, gritar, dejar caer, hacer escándalo, mover gente y otros métodos hacen que la gente sin fe caiga fácilmente en la mentira de alguna revelación. Hay que tener mucho cuidado en esto pues puede en un momento dado hasta costar la vida en sacrificio.

 

Si hay revelaciones y muchas en cada quien, cada día, cada hora. Hay milagros que frente a nosotros se presentan y a pesar de que se nos demuestra la correcta fe, el verdadero camino a seguir seguimos creyendo en el ser humano como un intermediario de esas revelaciones. Estas se dan en nuestro fuero interno y cuando no hay explicación lógica de los sucesos, es tu corazón quien toca y es tocado para que seas mejor persona. No para que estés por arriba de los demás ni te sientas un milagro hecho humano, es solo para que aprendas a vivir correctamente, hagas el bien a los demás y sigas unos mandamientos tan fáciles que ninguna ley entendería. La revelación es pues divina, perfecta, formada, hecha al momento adecuado y cuando más se le necesita. Debes estar alerta porque una cosa es segura, te llegara en cualquier momento.

 

Estas residen en el mundo espiritual no en el mundo humano. Te lo menciono para que la sepas ubicar. Las revelaciones no pueden estar en un mundo humano perverso, lleno de seres y mentes torcidas que tienen al mundo al borde del desastre. En cambio el mundo espiritual es el tuyo, el que llevas dentro de ti, el que debes engrandecer sin pregonar cuando grande eres. Este mundo no te salva de enfermedades y problemas de la vida cotidiana, pero vaya que te apoya para enfrentar con mayor seguridad todo lo adverso que te venga. La fe correcta en las revelaciones te compone el mundo, tu vida y las de los demás que amas.

UNETE
blockchain-certify
  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales