Desconcierto de algunos políticos.

Nunca un partido como el PSOE había hecho tanto daño como han hecho los gobiernos del “vendeburras” de León, Rodríguez Zapatero.  Todas esas actuaciones no eran más que trampas para el Gobierno de la derecha; unas trampas en las que ha caído “guindales” con toda su torpeza. Apenas han pasado dos meses desde la toma de posesión y Luis de Guindos ya se hace acreedor suficiente de su propia dimisión.

 

.  Todas esas actuaciones no eran más que trampas para el Gobierno de la derecha; unas trampas en las que ha caído “guindales” con toda su torpeza. Apenas han pasado dos meses desde la toma de posesión y Luis de Guindos ya se hace acreedor suficiente de su propia dimisión.
La dimisión del desorientado, Luis de Guindos (“guindales, como ya se le conoce) también debería extenderse a la consejera de Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, por la torpeza que viene demostrando, en palabras de sus propios compañeros de Gobierno. Por cierto, Juan Vicente Herrera sin enterarse y pensando que hizo algo de mérito con la conferencia política del PP de Sevilla que, dicho sea de paso, es una incoherencia manifiesta, bastante mediocre y una salida de pata de banco muy alejada de la realidad de lo que son las comunidades autónomas; ni siquiera conoce la que gobierna, porque le ocultan los datos y la realidad diaria. Lo siento por Basagoiti, Antonio, que ha colaborado en semejante estupidez.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales