Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   PYME   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Lectores   ·   Incendios   ·   Medio Ambiente



LAS VENTAJAS DE LA INCERTIDUMBRE


Inicio > Ciudadanía
28/02/2012


2349 Visitas



Cuando todo va bien en tu vida, te sientes bien… sonríes, tienes fe y seguridad en ti mismo, sientes dentro de ti una brisa de aliento y bienestar. ¡Qué bien se siente estar bien!


Pero… no siempre lo que ves con tus ojos es la realidad, hay situaciones en tu vida que aparentemente son una desgracia, se te cierra el mundo, maldices y culpas a todos… te sientes impotente, culpable, incapaz de lograr tus sueños… te cierras a todas posibilidades … “no más” escuchas en tu interior “¡se acabó!” .



Cuando hay un caos “aparente” en tu vida, viene la depresión, el desgano y la pérdida de confianza en ti… lloras hasta que ya no hay más lágrimas…. tus sentimientos o vibraciones son negativas, por lo que atraes más cosas negativas… y estas crisis pueden durar horas, días, meses, años , o incluso toda tu vida.Y todo fue una decisión tuya, aparentemente la más fácil, pero la más difícil de parar cuando inicia todo el proceso de caos.



El mensaje que tengo para ti es que en la incertidumbre, encuentras la emoción de lo que puede ocurrir, abras tus facultades mentales: Imaginación, Percepción, Memoria, Razón, Intuición y Voluntad hacia las posibilidades que te ofrece el aparente fracaso.



Si el mundo se te cierra, no luches más, no te percibas como un derrotado, sólo acepta que no se dieron las cosas como querías, pero Abre tu Mente y hazte continuamente la pregunta : ” ¿Qué posibilidades SI tengo?” , “ ¿qué puedo hacer?”… y el dolor que invadía tu cuerpo ante el fracaso, poco a poco irá disminuyendo, y de pronto tu intuición te dará una pista… una idea y el mundo se te abre de nuevo… una llamada, un proyecto a desarrollar, un correo, una opción más… vendrán a tu mente y el caos……… desaparece MAGICAMENTE.



Lo mejor de todo es que recuperas la confianza en ti y el resultado es incluso mejor que aquel que tenías planeado, ¿ves? HAY MAS DE LO QUE TE IMAGINAS… TIENES MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.No permitas que tu Poder Interior sea circunstancial, sólo cuando “las cosas van bien”, tu Poder se fortalece en la Incertidumbre, en lo Desconocido… Benditas Crisis!!!



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18318 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora