Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Tecnología   ·   5G   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Cine



Contra el sectarismo radical, información del Gobierno.


Inicio > Política Nacional
23/02/2012


1083 Visitas



No nos llama a sorpresa la creciente convulsión social de ese sectarismo desintegrador que ladra rabiosamente ante la pérdida de prebendas que se repartieron impunemente los parásitos del socialismo. No son menos repugnantes las actitudes que los mismos protagonistas que las esgrimen, con una hipocresía rayana en lo delictivo dada la impunidad que permite una Ley demasiado blanda con bestias carroñeras de excusas socio-políticas.




La existencia de estas manadas parásitas surgió del 11-M aún por explicar y conocer a los autores intelectuales. Se ve que la garra de Rubalcaba ha de ser muy alargada para que sigan las trabas para conocer lo verdaderamente sucedido y que explica con claridad los nefastos siete años del zapaterismo. En tanto sale bien la cosa, esa impunidad se envalentona y sale a tomar las calles. La berrea continúa. No parece que haya existido un relevo en el poder.



Están cometiendo errores de bulto en el PP; los mismos de siempre:



1- Justificar a los violentos con la falta de información acerca del porqué se toman la medidas y quiénes son los responsables de la debacle económica que hay que afrontar.



2- La continuidad de la tónica indolente ante los ataques del PSOE que buscan directamente la desestabilización social.



3- La apariencia de poder autosuficiente que no cuenta con los criterios de la ciudadanía afectada por unas medidas necesarias pero no explicadas.



4- Dejar que las algaradas hagan su efecto con redundancia en los medios de comunicación hostiles al Gobierno democráticamente elegido.



5- Subestimar el oscurantismo de ruGALcaba y sus llamadas a la convulsión en las calles.



6- Premiar con las condecoraciones a los delincuentes que han destrozado un país en 7 años, es de una supina estulticia que pasará factura con los muy desagradecidos perros rabiosos de la secta socialista, incluidos sindicatos y antisistemas, así como proetarras dignificados por los complejos del PP.



Rajoy peca de ingenuidad y eso es una imbecilidad que pasa factura porque además cree que obrando lo que debe hacer ya cumple. Lo importante es frenar esta revolución encubierta de radicalismos con información pormenorizada a la población, restándose ese aire de soberbia que pretende achacarle la izmierda (sin duda existe una izquierda digna en España, pero no es ésta).



Estamos con los mismos de las algaradas radicales cuando los socialistas veían en peligro el gobierno. Están actuando de igual manera y se hace imperiosa una comunicación diáfana sobre la situación.



Deberían ser atendidas las demandas de información. La mayoría se da cuenta del sectarismo manipulador y violento de esta gentuza parasitaria a la que no le importa destruir los valores democráticos con tal de vivir del cuento.



Las medidas más importantes son inherentes a la INFORMACION. Así evitar que otros aprovechen su falta para mentir con el fin de provocar revuelo y desestabilización.



Nos jugamos mucho si no se gana por la mano sutil y la condescendencia puntualmente informativa, a tantos ciudadanos honrados que eligieron un cambio conociendo la vileza de los que hoy se desgañitan como bestias sin permitir un desarrollo normal del cauce constitucional y democrático. El rastrero zapaterismo salió a la calle con una campaña de cartelería permanente. Lo mismo debería hacer el PP con mayores razones para resaltar intenciones gubernamentales tan importantes como la dación como pago de hipoteca. De nada sirve lo que se haga si los intermediarios entre Gobierno y población, medios de comunicación, desvirtuan la información con el mismo sectarismo ya acostumbrado. Más calle, más campaña divulgativa de las medidas tomadas; más acercamiento y, además, constante a la ciudadanía. Ya está bien de tibiezas y  menos queja, porque estos acomplejados siguen actuando como si las últimas elecciones las hubiera ganado el Psoe.

Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18412 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora