Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Cultura   ·   Corrupción   ·   Vida



¡Nunca dejes de sonreír!


Inicio > Ciudadanía
21/02/2012


1179 Visitas



Dicen que exteriormente ya sea corporalmente o con palabras  reflejamos lo que hay en nuestro interior. Una persona que todo el tiempo está enojada, da a notar que ciertas actitudes le incomodan o que está molesta con alguien, cuando alguien demuestra estar triste; es por algún suceso que ocurrió en su vida, por problemas de baja autoestima o porque está pasando por alguna situación difícil.






Si una persona critica, como he comentado en uno de los artículos anteriores, es alguien que no se siente bien consigo mismo o padece lo mismo que critica.





Para tener una vida agradable o sentirnos realizados debemos estar satisfechos con lo que hacemos, con lo que aprendemos, con quienes convivimos, sabiéndonos desarrollar y principalmente estar bien espiritualmente. De esta manera estaremos bien integralmente.





Debemos aprender a olvidar, perdonar y principalmente a amar, de este modo nos sentiremos bien con nosotros mismos, nos evitaremos disgustos, malestares, problemas etc.





¡Nunca dejes de sonreír! La sonrisa es uno de los mejores regalos que podemos obsequiar, incluso a personas que no conocemos. Vivimos en un país en el cual incrementa la violencia, la injusticia, la corrupción, el materialismo, el helenismo, y la falta de moral, en la cual tenemos que poner nuestro  granito de arena.





Muchos te dirán que tu esfuerzo por querer el bien para la sociedad es vano, pero un esfuerzo nunca es malo; ya que hiciste la parte que te corresponde y hay muchísimas personas que al igual que tu están contribuyendo por el bien social.





Sonríele a la vida, se feliz y comparte tu manera de pensar y tu voluntad en cuanto a mejorar el país o tu entorno social. ¡Una sonrisa es hermosa, nunca la cambies por nada!





Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21264 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora