Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Corrupción



poema


Inicio > Cultura
19/02/2012

941 Visitas



56.- Reflexión a la Canción.                                        Autor: el predicador económico


 

La canción es un mensaje que se trasmite con música la palabra agregando romance, seguridad, inseguridad, amor, desamor, felicidad, tristeza, emoción, drama, gritos, desesperación, ternura y toda clase de emociones físicas y espirituales que el hombre y la mujer llevan por dentro. No hay malas canciones solo gustos diferentes. La esencia de la música es la canción, aunque algunos prefieren solo la instrumental que no deja de ser muy bella.

 

La canción por lo general se le dedica a la mujer, a su belleza y escultura. Es una forma de rendirle homenaje a un ser admirado por la mayoría de los seres humanos que somos normales. Hay que admitir que la diversidad debe ser respetada y aceptada como parte del mundo moderno.

 

La canción alivia, cura, enoja, hace reír y llorar. Puede ser cantada por una persona, dúo, trio, cuarteto, quinteto y hasta una gran orquesta. La canción tiene mucho que ver con dos personas primarias: el compositor y el intérprete. La variedad es inmensa y a muchos les gusta escuchar música en silencio mientras que otros con ruido y compañía. Para todo hay momento y tiempo.

 

Quien no ha llevado una serenata de amor y también de desengaño. De una punta a otra el sentimiento se manifiesta con lo espiritual y con el tiempo lo material es de mucha ayuda. Se ha hecho estudios sobre el tema y las conclusiones no dan. Las canciones y su letra varia de un país a otro y cada uno defienden sus canciones catalogándolas como las mejores. Sin embargo hay muchas culturas que aceptan las canciones de otros países por sus compositores e intérpretes.

 

No hay en el mundo a quien no le guste la canción, su expresión de sentimiento es a veces tan profunda que hace caer en el fanatismo a muchos que son capaces de hacer locuras en edades de toda clase. La canción es una inspiradora de amor y penetra en el ser como un virus que no envenena al contrario, sublima a la persona amada aunque sea por breve tiempo. Es un romance de ocasión de una conquista casual que deja una huella pero que con el tiempo desaparece. Es una poesía que une a dos personas para toda la vida y esta vive porque ambos la alimentan día con día. México es un cuna de canciones preciosas, de compositores e intérpretes inolvidables que han dejado profunda huella en la personas, además se ha abierto a la cultura de otras canciones de otros países que tienen forma de pensar distinto pero el idioma del amor es el mismo. Eso da la canción, dosis de ánimo y confort.

 

No nos damos cuenta muchas veces de que las canciones son parte de nuestra felicidad, alegría, convivio, cultura y travesura. La canción acompañada de una buena comida, vino, dama y buen ambiente mueve y cimbra al más pintado, lo pone en su sitio y lo refleja como el ser frágil y sensible que es. La canción trasciende más que el hombre mismo, su mensaje llega a lo más profundo del corazón y es una puerta inmensa que es necesario abrir para descubrir el amor. Llegar al amor por medio de la canción no lo evites pero que no te lo vendan sin precio. La canción no cuesta y duele menos, el amor cuesta y es caro. Así que considera que el fácil caer n trampas de amor por medio de las canciones. Vete con tiento, modúlate y veras los bello de los demás por dentro. Diviértete y goza con las canciones pero sin cerrar los ojos ante una felicidad pasajera y fugaz.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21275 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora