La pancarta del sindicalismo millonario.

Personajes de la burocracia sindical con sueldos por encima de los 150.000 euros al año quieren manifestarse en contra de la Reforma Laboral porque amenaza sus retribuciones. pero no queda todo ahí sino que lo hacen engañando al pobre obrero que, en muchas ocasiones, no tiene trabajo ni subsidio de paro. Así es la izquierda radical y rancia: es capaz de fusilar al contrario con tal de sacar adelante sus teorías.

 

.000 euros al año quieren manifestarse en contra de la Reforma Laboral porque amenaza sus retribuciones. pero no queda todo ahí sino que lo hacen engañando al pobre obrero que, en muchas ocasiones, no tiene trabajo ni subsidio de paro. Así es la izquierda radical y rancia: es capaz de fusilar al contrario con tal de sacar adelante sus teorías.
El socialismo que se cree nuevo, decía Balzac, es un  eterno parricida, mató a su madrastra, la República, y a su hemanastra, la libertad. Sin duda, es el momento de hacer una huelga contra los sindicatos amargados, tramposos, mediocres, cavernarios y sinvergüenzas. En España solo hay dos con esas características: UGT y CC.OO. ¿Acabamos con ellos ? ¿Acabarán con nosotros? ¿Alguien necesita a esta gente para negociar? ¿Un hijo de puta es válido y necesario es la sociedad del conocimiento?

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales