Estamos convencidos que debemos aceptar y desarrollar todas las "alternativas" a las fuentes "convencionales" y poder evitar la la quema de combustibles fósiles.
Convencidos de que laIndustria Solar tiene un futuro brillante.
La demanda de la energía solar continúan creciendo a nivel mundial, y que es increible la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se están disponiendo en muchos gobernantes en el mundo, caso Alemania, España, Japón, Italia y Estados Unidos.
Semana a semana nos enteramos que aparecen investigaciones y proyectos de desarrollo en curso con el fin de bajar los costos de producción, hacer más eficiente y brindar mejor los sistemas fotovoltaicos al alcance de todos.
Estamos convencidos que una "instalación fotovoltaica" y su entorno irá en aumento en los próximos años.
La energía solar no es bala de oro sin embargo es el único frente que derrotaría finalmente a los combustibles fósiles que tanto daño hacen a nuestro planeta.
¿Nos estamos preparando?´, ¿Estamos preparados?, o todo es "un simple saludo a la bandera".
Eduardo Tapia, Construcción Civil
Pienso que las potencias del mundo se han tomado muy en serio la necesidad de energía. Claramente se trata de reemplazar los combustibles fósiles y la energía solar es la gran salvación. Nuestras esperanzas y de la humanidad deben ir por ese camino.