Futuro de la Energía Solar Fotovoltaica



Estamos convencidos que debemos aceptar y desarrollar todas las "alternativas" a las fuentes "convencionales" y poder evitar la la quema de combustibles fósiles.

.
Convencidos de que la Industria Solar tiene un futuro brillante.

La demanda de la energía solar continúan creciendo a nivel mundial, y que es increible la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se están disponiendo en muchos gobernantes en el mundo, caso Alemania, España, Japón, Italia y Estados Unidos.

Semana a semana nos enteramos que aparecen investigaciones y proyectos de desarrollo en curso con el fin de bajar los costos de producción, hacer más eficiente y brindar mejor los sistemas fotovoltaicos al alcance de todos.

Estamos convencidos que una "instalación fotovoltaica" y su entorno irá en aumento en los próximos años.

La energía solar no es bala de oro sin embargo es el único frente que derrotaría finalmente a los combustibles fósiles que tanto daño hacen a nuestro planeta.

¿Nos estamos preparando?´, ¿Estamos preparados?, o todo es "un simple saludo a la bandera".






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE



Eduardo Tapia, Construcción Civil Pienso que las potencias del mundo se han tomado muy en serio la necesidad de energía. Claramente se trata de reemplazar los combustibles fósiles y la energía solar es la gran salvación. Nuestras esperanzas y de la humanidad deben ir por ese camino.





  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales