Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Quintana Roo   ·   Política   ·   Libre Pensamiento   ·   Internet



Agricultura Celeste


Inicio > Cultura
21/01/2012


1730 Visitas



"PROLOGO"


Despues de un Año ya, decidi parar los trabajos pues mi corazon no estaba tranquilo busque el balance en otras tareas mas mundanas y decidi salir como Obrero a trabajar en la Minas del rey Salomon.Hoy contento y feliz vuelvo a retomar los trabajos con mas Fuerza y mas Vigor.Que me depara este camino? aun no lo se, asi que a trabajar, vere la obra de Walt, elegire la pelicula "Blanca Nieves y los 7 enanos" jijij para inspirarme

























"LA PREPARACIÓN"





Antes de trabajar debemos estar con toda nuestra Ropa Limpia, pues cuando chicos nos indican que la presencia es muy importante, Bien, El Gran Padre Indica lo Mismo, El Buen trabajador debe estar preparado, impecable para trabajar asi como sus Hermanos de Agua se preparan para ir a misa y se engalanan, nosotros deberemos ir al Rio interior y Resfregar nuestra Ropa.Una Vez Limpia esta a Laborar pues es el trabajo de la gran Obra. 























Antes de Empezar:

 

 "Un Aliento"

Cuanto haz de esperar hasta tener tu fuego dominado o crees que tus hermanos esperaran para siempre, tu trabajo es diario, Si paras tan solo un dia ¿tu eres el que se retraza? No, son tus hermanos que dependen de ello.

No seas egoista, trabaja la tierra, por que esta vida es muy corta y muchos dependen de ti.



Recuerda Que:



Tu riqueza ya esta acumulada en el oriente no te cieguez con el oro vil de este plano.

Los Frutos verdes solo son codicia del que no domina su fuego, no quemes la tierra por apresurar tu camino pero tampoco descanses largamente pues la semilla se marchita y los cambios de estaciones se sienten mas duros aun.



A Laburar:



Cuando tengas la tierra abierta coloca la semilla a luz de luna y trabaja bajo el sol para que penetre alegremente y fluya ese vapor esquisito de sabia que te ayudara a rodar por este camino que te haz trazado, espera 6 Dias y despues vuelve a empezar. canta con armonia y baila con los anillos mas grandes tanto como quiera El y espera 12 Dias mas y ha Empezar de nuevo, ya veras.

cuando floresca el fruto al año de trabajo mira al cielo, el aguila tiene compañera mas adelante seguiras a su familia, son solo Nueve no intentes encontrar mas.



Mira tus Pies, estan con Lodo y descalzos da gracias por que te acercas a El, sigue los pasos de El Primero de tus Hermanos, El nazareno que trabajo antes y mas arduo que tu, que te sirva de insparacion su Dolor, su Trabajo, su Teson.

Trabaja Agricultor Celeste, Aunque te Cueste.

Por que los Frutos son Dulces a la Luz del Dia pero mas Con el Rocio de la Mañana

 

CONTINUARA.....



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21216 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora