Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Chile   ·   Novela   ·   Moralidad   ·   Razonamiento   ·   Fondos de Pensiones



Hombres eran los de antes


Inicio > Ciudadanía
19/03/2011


6336 Visitas



Las cosas han cambiado, cada vez es más difícil encontrar hombres estéticamente desarreglados, ahora el medio los elige extremadamente perfectos porque eso vende. Por este motivo, sí alguna vez viste a tu novio, marido o pareja depilarse las cejas o poniéndose una crema antes de irse a acostar no te alarmes, hoy en día es común.


Los hombres hemos cambiado, no quiero decir que este sea mi caso, pero es un hecho. La estética importa y mucho. Ya se ha dejado atrás las cejas al estilo español,  la alfombra de pelos sobre el cuerpo que no se sabía sí veías a un hombre o a un lobo y los brutos tercos y machistas.

Ahora cada vez más se ven una especie de intentos de futuros galanes de alguna telenovela barata.  ¡Seamos sinceros!

El hecho es que más de uno hoy en día se cuida la estética, en muchos casos, más que su propia pareja.

Vos seguro lees esto y pensas, este pibe esta loco, pero sé que en lo profundo me estás dando  la razón. ¿Quién hoy en Día no se pone una crema para las arrugas, para el acné, para la bolsa de los ojos o en muchos otros casos extremos se depilan el cuerpo entero? Aunque usen prestobarba, cera o lo que fuere, es depilación al fin.

Ahora, ¿quién tiene la culpa de este gran cambio en la mayoría de los hombres?, ¿Las empresas de cosméticos, los publicistas; por elegir a hombres perfectos para las publicidades? … No, ¿saben quiénes tienen la culpa? … Ellas, sí, las propias mujeres.

¿Quiénes eran las que se quejaban de los malos modales de los hombres, de su mal aseo y soñaban con un Beckham al otro lado de la cama? ¿Quiénes le reprochaba a su pareja la ignorancia de no conocer un Chanel Nº5 o una marca mundial de ropa? … Ustedes las mujeres.

Y entonces, de tanto que se quejaban, los hombres empezaron a manejarse de otra manera.  Ya no usan lo primero que se les venga en mente, eso es cosa del pasado. Ahora, la camisa tiene que estar bien planchada, el saco recién retirado de la tintorería y ni hablar del pantalón de vestir; nunca te olvides de hacerle la raya en el medio.

Ustedes querían hombres perfectos, bueno ahí los tienen. Hombres perfectamente preocupados por su imagen y semejanza. Como se podrán dar cuenta, la perfección no existe, este hombre supuestamente ideal, ya no lo es.

Atrás quedó el gordo buena onda que se sentaba a tomar cerveza y de vez en cuando largaba un eructo, pero cuando se rompía algo en casa se arremangaba los pantalones y te lo arreglaba. Hoy en día lo máximo que se hace es decir: “Querida, hay que llamar al servi”.

Lo cierto es que las cosas han cambiado, pero tranquila mujer, todavía quedan por ahí algunos hombres chapados a la antigua. Además, solo es tendencia, en unos siglos tal vez vuelvan los de antes. ¿Por qué desesperar?, hay que verle el lado positivo, al lado tuyo no tendrás a Beckham, estéticamente perfecto, pero seguro está ese gordito simpático, desarreglado, estéticamente imperfecto, con el pantalón a medio caer y ese extraño tic de tocarse la nariz, pero  que cada vez que se rompe algo, siempre hace el intento de arreglarlo él primero, aunque todos sabemos que termina por empeorar las cosas. Bueno, al fin y al cabo, lo que importa es la intención o ¿no?

Yo siempre digo, cuidado con lo que pides, puede que eso sea peor a lo que ya tienes. (jaja).

 

                                                                          Agustín Correa





Etiquetas:   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18842 publicaciones
4743 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora