Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Reflexión   ·   Teoría Crítica   ·   Dioses    ·   Libre Pensamiento   ·   Internet



La Memoria extracerebral, regresiones y otras yerbas trascendentes.


Inicio > Cultura
20/01/2012


2960 Visitas



En todas las sociedades de parapsicología del mundo y en los laboratorios de psiquismo paranormal de los países desarrollados existen archivos de decenas de miles de personas que recuerdan vidas pasadas, de encarnaciones anteriores de su alma. Como la memoria de la encarnación actual se archiva en el cerebro del cuerpo actual de la persona, esos casos se anotan como memoria o recuerdos extracerebrales, pues no es posible que esten en esta masa neuronal, la de esta vida.


Cuando aparece este tipo de recuerdos, ya sea en forma natural y espontánea, o bajo hipnosis regresiva, o por el efecto de alguna droga, los científicos de esos centros de investigación anotan o graban toda la información posible, y luego van a terreno. Es decir, al lugar donde la persona dice que vivió, nació, trabajó, tuvo hijos y murió. Revisan los archivos parroquiales de nacimientos, matrimonios y fallecimientos, van a los cementerios, a viejos hospitales y a archivos de antiguos municipios a recabar datos que confirmen o nieguen la existencia de la supuesta vida que generó esos recuerdos. En algunos casos viajan a esos paises y lugares acompañados del sujeto que tuvo ese recuerdo extracerebral, lo cual ha demostrados ser muy util en esas investigaciones parapsíquicas, pues el medio ambiente y sus objetos tiende a estimular un mayor cúmulo de recuerdos en el sujeto motivo de la indagación.

Existen casos notables como el de aquella señora australiana que bajo hipnosis recordó haber vivido en un determinado pueblito de Gran Bretaña, trescientos años atrás, y al viajar a Inglaterra, y llegar al pueblo en cuestión, ya no era posible encontrar nada como estaba antes. Y sin embargo con mapas antiguos del pueblo se encontró la casa de su antigua vida. Al recorrerla indicó hasta los colores de las baldosas del piso, que ahora no estaba visible. Pero al excavar un metro debajo del piso actual de un cuarto de la casa se halló el piso de baldosas del mismo color y forma que ella habia descrito. Se confirmó el nombre de la antigua familia en la parroquia y el cementerio, con los nombres de su marido y de sus hijos, fecha de fallecimiento y todo. Era una reencarnación comprobada, y un recuerdo extracerebral auténtico.

Y como éste hay miles de casos comprobados de encarnaciones con recuerdos certeros, en todos los paises, sin olvidar aquel caso del niño de cinco años, que en la india acusó a un hombre de haberlo asesinado seis años atras. La policía había cerrado el caso por falta de evidencias. Pero el niño, acompañado de su actual padre, dio tal cantidad de datos sobre su muerte a manos del otro, que este asesino, al verse descubierto de esta manera, quedó aterrado, y confesó su delito, y fue juzgado y fue a la cárcel.

Estos casos de reencarnaciones comprobadas, a los que se pueden agregar aquellos adeptos del yoga, del siglo XX, como Ananda Moyi Ma, o Paramahansa Yogananda y otros, que desde niños saben quienes fueron en vidas pasadas. Como también aquellos descubiertos por el psiquiatra Brian Weiss, más los casos de desdoblamiento del espíritu fuera del cuerpo, más los casos de personas que han estado clínicamente muertas, y luego vuelven a este mundo, nos permiten asegurar que si existe supervivencia del alma despues de la muerte. Que el hombre no es solo un cuerpo viviente, sino un espíritu que usa un aparato neuronal orgánico como vehículo para manifestarse y vivir en este mundo.

Y, que por lo tanto, las religiones y las doctrinas metafísicas tienen razón, no nos han mentido. Nos han dicho la verdad. Existe una dimensión del espíritu, un más allá real y positivo. Y que los materialistas, los agnósticos, los relativistas y nihilistas, nos han mentido y desviado del camino, sembrando sus dudas y negaciones en la cultura. Como también será necesario reconciliarse con los libros sagrados y los estudios espirituales abandonados e injustamente despreciados. Así nuestra cultura oscura y enferma se sanará y la luz de la sabiduría divina resplandecerá otra vez en medio de nuestra civilización moralmente coja y raquitica.

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

4 comentarios  Deja tu comentario


Alfonso Campo , Ah y también lea bien, La ergonomía y el factor humano es una monografía no un libro, el libro del que también es exacto todo es ERGONOMÍA. Podrá tener no 3.000 sino 30.000 libros eso no lo excusa de COPIAR Y PLAGIAR una columna y eso sería lo de menos, sino que se considera muy sabio e inteligente y está lejos de serlo.


Alfonso Campo , Dicen que aquel que afirma algo es quien debe probarlo y yo le probé lo que escribí copiándole ALGUNOS de los innumerables enlaces en los que LAS PALABRAS SON EXACTAS A SU COLUMNA. Ahora bien no me agradezca por leer su columna, sus escritos no me llaman la atención, lo lei porque lo que sí he leído son los comentarios que usted hace siempre CRITICANDO y subvalorando el trabajo de los demás viendo que tiene rabo de paja. Y punto aparte Fernandito!


Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter, Escritor Don Alfonso, desconozco absolutamente el libro La Ergonomía y el Factor Humano que ud. menciona. Mi columna salió de mi propia mente, en un momento de inspiración. Mis monografías publicadas en siempre han sido con nombre y apellido, en la sección religión y lengua y literatura de esa pagina web. Tengo una biblioteca física y no virtual de unos 3000 libros, más unos 1000 virtuales, y acostumbro a nombrar a los autores cuando uso sus frases o sus pensamientos textuales entre comillas. Gracias por haber leido mi columna.


Alfonso Campo , En su último párrafo deja claro que además de ser profesor de filosofía y religión, es metafísico...Dice que "los agnósticos, los relativistas y nihilistas nos han mentido"... leyèndolo comprendo porque siempre sus comentarios son siempre negativos y destructivos (hasta sin fundamento). En su bio dice que ha escrito muchas monografías, en monografías.com, esperando que esta monografía sea suya LA ERGONOMÍA Y EL FACTOR HUMANO, http://www.monografias.com/trabajos16/ergonomia-factor-humano/ergonomia-factor-humano.shtml , digo esperando porque aquí hay párrafos EXACTOS DE ESTA COLUMNA, y dijo no se sabe porque en monografías el escritor pidió el anonimato de la misma. Sin embargo, si su respuesta es que sí es el autor, en esa monografía en la misma hay párrafos completos de estos enlaces http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1236, además del libro Ergonomía, sin citar de donde sacó el significado de dicha palabra y sin citar. En este link publicado por Alena Persaldi, escritora de Jardín de los recuerdos, también tiene párrafos de esta columna, entre otros también en este: http://hysel.com.ar/capacitacion_dn/Oficinas/Trabajo con PC.pdf... Terminaré hablando religiosamente aunque lamento la suerte de sus alumnos de religión, diciéndole: PRIMERO MIRE LA VIGA EN SU OJO, ANTES DE PRETENDER QUITAR EL MUGRECITO DEL OJO AJENO!... Buen día profesor!




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21241 publicaciones
5198 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora