Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Filosofía   ·   Novela   ·   Género   ·   Biología   ·   Filosofía Social



Mirando al mundo desde espacio-año 2012


Inicio > Ciudadanía
05/01/2012


1484 Visitas



Si al TITULO le agregas una visión retrospectiva sin parámetros de tiempo, y con mente extraterrestre, verías lo que desordenadamente vamos a apuntar.


Muchos siglos  atrás existían pequeños grupos de humanos, deambulando por las zonas cálidas,  preocupados por buscarse el alimento del día. Los grupos se contactaban para disputar alimentos o territorio pero con el pasar de siglos iniciaron contactos para formar lo que ahora llamamos “sociedades”. No por eso dejaron de atacarse, y surgieron tres clases de humanoides, los que tenían todo, los A, los que la pasaban”raspando”, los B y los que no tenían nada, los C.

 Y pasaran los siglos, y observamos como las “ropas” ya eran diferentes entre los que tenían todo que vestían túnicas y coronas  a diferencia de miles casi desnudos, los B y C. Estos les construían templos y los adoraban  como dioses hasta llegar entre otras “ofrendas”, a construirles unas “pirámides” que todavía existen. Egipcios y Mayas. No podemos entenderlos, salvo que ya existiera el COMUNISMO, como en la China de hoy pero ya no desnudos, los viste el Gobierno.

 Ya más organizados  los A hacían trabajar a miles en los campos por la fuerza y se entretenían ofreciéndoles a sus congéneres  a los leones en un edificio, El Coliseo que sus ruinas son admiradas todavía por miles de humanos de ahora. El desenfrenado Imperio romano.

 Vimos a los de la Edad Media que nada había cambiado, peleándose siempre entre ellos, fiestas palaciegas,  terribles plagas y siempre las otras dos clases de seres humanos que seguían subsistiendo y nadie protestaba  o no podían hacerlo. Los Luises y sus fiestas.

 Ya más cerca a este año 2012, ya no hablemos de siglos  sino de años,  empezaron los  inventos que  realmente podrían haber sido una solución para la desaparición de esas tres injustas clases que existían,  desgraciadamente las diferencias se acentuaron. Crecen los bancos y proliferan las industrias.  Año 1900 hasta el día de hoy.

 Resulta que lo que vemos hoy  y con mucha pena se los cuento, es que nada a cambiado en lo que se refiere a los tres tipos de humanos y su status, que es lo que nos preocupa. Es más, tal vez ya cansados de pelearse entre ellos, pienso porque no es civilizado, los clase A se visten igual o los B y algunos pobres de la clase C. Tienen un sistema que le llaman DEMOCRACIA que viene de la palabra “poder del pueblo” dicen ellos, pero que en la realidad más se parece a lo que ellos llaman TIRANIA(Quedan algunos todavía, especialmente en Africa y Asia que no los mueve nadie)  e inclusive como los electos provienen la mayoría de la clase B y algunos de la C, no  quieren dejar el cargo por lo que gozan de lo que nunca han tenido y han inventado unas “elecciones democráticas” muy especiales en las que no nos explicamos todavía como salen reelegidos y algunos lo están logrando para siempre. Por supuesto la clase  B sigue luchando para mantener a sus familias con las uñas y la C mejor ni les cuento, ya que los elegidos ni se acuerdan de ellos. Hay poquísimas excepciones pero que tienen que andarse con cuidado porque si quieren llegar a algún cambio que afecte a los A y sus bancos,  simplemente los desaparecen. Los rusos viven el capitalismo y los cubanos no saben que son.  La crisis económica mundial actual, dicen que fue “planeada”. Sera innato del ser humano?   

Pero lo peor no es lo anterior, sino que como están las cosas abajo observamos que los polos se están derritiendo, los climas están cambiando y hay un descontrol  con las armas atómicas que no sería raro que el planeta vuele en pedazos. No les deseamos eso e inclusive me cuentan que eso es cíclico y que sucede cada 26,000 años como una especie de “limpieza automática”. Planearemos otra vuelta dentro de 10 A 20 años a ver que encontramos.    



Etiquetas:   Cultura   ·   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18569 publicaciones
4703 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora