NO SE ALCANZA LA META CON EL PRIMER PASO DADO

Es increible y el alto inconciente del analisis critico trabaja preguntándose ¿como un individuo conquista espacios especialmente dedicados a honrar las virtudes y velar por los altos intereses morales de una determinada entidad de derecho publico?, lo anterior observando la prensa informando de la Elección del Presidente del Colegio de Abogados de Valdivia-Abogado Sr. Carlos Herrera Tardón, y como no pensar en ello si es la décima vez que se elige como primero entre sus iguales, ¿ quien es este abogado que por un décuplo se anima a liderar nuevamente el gremio?, al consultar varios de sus articulos tanto en papel como en el ciber espacio observo una frase del Señor Herrera que llama la atención "...no se alcanza la meta con el primer paso dado..." , queda clara la proyección de su voluntad de dar estabilidad en el tiempo. En la excelencia no existe el " a veces", ya que aquel que no esta dispuesto a trabajar por un interés elevado y mantenerlo en el tiempo no debe jamás presentarse ante sus pares para guiarlos y representarlos, un hombre de la masa común no parece adecuado para ser el primero, muy sabia decisión de los abogados colegiados de Valdivia, primero por agruparse y segundo por proyectarse en la excelencia, eligiendo al colega que los representa no en ideales " vanos", sino que en ideales ex - cellentia, aquellos que se trabajan para salir de lo oculto,elevandolos en beneficio de la perfección de nuestra sociedad.


. Carlos Herrera Tardón, y como no pensar en ello si es la décima vez que se elige como primero entre sus iguales, ¿ quien es este abogado que por un décuplo se anima a liderar nuevamente el gremio?, al consultar varios de sus articulos tanto en papel como en el ciber espacio observo una frase del Señor Herrera que llama la atención "...no se alcanza la meta con el primer paso dado..." , queda clara la proyección de su voluntad de dar estabilidad en el tiempo. En la excelencia no existe el " a veces", ya que aquel que no esta dispuesto a trabajar por un interés elevado y mantenerlo en el tiempo no debe jamás presentarse ante sus pares para guiarlos y representarlos, un hombre de la masa común no parece adecuado para ser el primero, muy sabia decisión de los abogados colegiados de Valdivia, primero por agruparse y segundo por proyectarse en la excelencia, eligiendo al colega que los representa no en ideales " vanos", sino que en ideales ex - cellentia, aquellos que se trabajan para salir de lo oculto,elevandolos en beneficio de la perfección de nuestra sociedad.
Mientras la masa se desenvuelve en el terreno de las técnicas y los éxitos, el ser excelente trabaja en el estilo de vida, en el cultivo de las facultades, en el desarrollo armonioso de un carácter equilibrado, que obviamente dará éxitos, pero lo mantendrá, también, caminando siempre por la senda de la excelencia" - Gerson E. A. Arenivar -






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales