Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Escritores   ·   Pandemia   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Bitcoin   ·   Criptomonedas   ·   Colombia   ·   Salud



2012


Inicio > Ciudadanía
29/12/2011


1684 Visitas



A solo 3 días del tan esperado por muchos año 2012, no hay certezas de lo que se supone según los Mayas sucederá el 21 de Diciembre del mencionado año. Debido a la llegada del monje Fray Diego de Landa a la península de Yucatán, se quemaron todos los escritos de los mayas donde pudiera decirse algo del fin del mundo, solo quedaron 3 libros en donde no dice qué sucederá, todas las suposiciones han sido descifradas bien o mal,  por los jeroglíficos grabados, que están en el Museo de Sitio de Palenque, sin embargo, ya hay gente que tiene cupos en albergues subterráneos, en un arca fabricada exclusivamente para el suceso.


Se afirma que estando Jesús sentado en el monte de los Olivos, Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntan ¿Cuándo sucederá y cuál será la señal de que todo está a punto de cumplirse?,  se advierte que habrá engaños, que muchos dirán “Yo soy”,  que no nos alarmemos cuando sepamos de rumores de guerras, afirmando que eso será necesario pero que no será todavía el fin.” Se levantará nación contra nación y reino contra reino”, refiriéndose no únicamente a países sino también a los seres humanos que cada día se enfrentarán más los unos a los otros. 

“Ustedes cuídense, los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas. Por mi causa comparecerán para dar testimonio”, esto se ve diariamente cuánto más alguien hable con la verdad y  más luz brinde, más es perseguido, envidiado y calumniado. “El hermano entregará a la muerte al hermano y el padre al hijo (…) Todo el mundo los odiará a ustedes por causa de mi nombre, pero el  que se mantenga firme hasta el fin será salvo (…) pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino sólo el Padre, estén alerta, vigilen, ¡manténganse despiertos!”Lo más importante de estas palabras son las dos últimas, estar despiertos significa conscientes, ser santos, ¿cómo serlo? Solo miremos,  ¿qué? Cualquier cosa donde se posen nuestros ojos, escuchemos: todo lo que el universo quiera decirnos, así todo nos parecerá bello, todo lo escucharemos armonioso.

Cambiemos cada uno, sin pretender cambiar el mundo así podemos empezar, cuando hay consciencia no hay maldad, la maldad es ignorancia, si por este motivo sufrimos, “todo el que por causa de la verdad deje casa, hermanos, hijos, padres, terrenos, recibirá en esta vida mucho más y en la edad venidera la vida eterna”     

 

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20620 publicaciones
5124 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora